DERROTA INMERECIDA DEL ALUVIÓN

ALUVIÓN 1 – IZARRA 2
Aluvión: Luís; Imanol, Cuartero, Andoni, Unai; Maño (Eduardo, m. 68), Iñigo, David (Burgos, m. 62); Valentín (Igor, m. 58), Michel y Youssef.
Izarra: Valencia; Barrena, Ziganda (Aguinaga, m.55), Andoni, Goren; Palacios, Guembe (Mariano, m. 71), Ibai; Bruno, Lizoain y Eztieder.
Árbitro: Payán, auxiliado por González y Lasheras. Expulsó a Eduardo del Aluvión por dos tarjetas amarillas en el minuto 103. Mostró tarjetas amarillas a
Luís, Igor, Cuartero, Andoni y el delegado del Aluvión; ya Ziganda y Lizoain del Izarra.
Incidencias: Tarde otoñal y agradable. Unos 250 aficionados en el Malón de Echaide.
Goles: 1 – 0 (m. 22): Valentín. 1 -1 (m. 50): Palacios. 1 – 2 (m. 103): Ibai.
Comentario:
El Aluvión no mereció salir derrotado en su partido frente al Izarra pero una prolongación excesiva (14 minutos) permitió que los estellicas lograran el gol del triunfo en el último suspiro del encuentro al transformar Ibai un libre directo al borde del área. Los locales mostraron su progresión como equipo y cuajaron una buena primera parte logrando adelantarse en el marcador tras crear varias ocasiones de gol, la más clara la de Youssef en el minuto 2 que no se atrevió a rematar asistiendo a David que chutó obligando a Valencia a realizar una gran parada.El propio Youssef hizo la jugada de la tarde driblando a la defensa para servir a Michel que remató desviando Valencia pero no pudiendo atajar el remate de Valentín que significó el primer golde la tarde.
La segunda parte fue de claro dominio visitante y pronto Palacios logró la igualada. Los de Estella persiguieron el triunfo pero el Aluvión se defendió bien y neutralizó las aproximaciones de los contrarios. Palacios cabeceó alto y Maño conectó un chut lejano que salió alto. El árbitro no vio la mano de Ibai en su área y en el minuto 100 Youssef tuvo una gran ocasión que el portero Valencia desvió tras una gran intervención. La excesiva prolongación del partido propició que, trece minutos después de los 90 reglamentarios, llegase el gol del triunfo del Izarra al transformar Ibai un libre directo al borde del área colando el balón junto a la escuadra derecha. La victoria estellica se antoja injusta a tenor de los méritos de unos y otros. 

Un comentario sobre “DERROTA INMERECIDA DEL ALUVIÓN

  • el 31 octubre, 2011 a las 22:05
    Permalink

    Pues si, que tarde nos dio el señor colegiado, se comio un penalti clarisiomo!!!
    Y en el campo lo teniamos todos claro, si no marca el Izarra aun estamos viendo el partido.
    No se merece la afición de Cascante que nos tomen el pelo de este modo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.