Con un 2-0 al descanso

ALUVIÓN, 2; LARRATE, 2

Aluvión: Mario; Juan Felipe, Alberto, Carlos Sola, Adrián; Bonilla, Mario Falcón (Moha), Berges (Javi Sanz); Israel, Michel y Juanlu.

Larrate: Javier (Enrique); Alberto, Gonzalo (Asier), Raúl, Torres (Mario), Dani, José (Fermín), Iván, Alfredo, Oscar y Litago (Miki).

Árbitro: David Rodrigo, auxiliado por Marcilla y Hafidi. Mostró tarjetas amarillas a Mario Falcón y Bonilla del Aluvión y a Dani, Gonzalo y Javier del Larrate.

Goles: 1 – 0 (m. 5): Juanlu. 2- 0 (m. 16): Michel. 2 – 1 (m. 74): Mario. 2 – 2 (m. 85): Asier.

Comentario: Buen comienzo del Aluvión que entusiasmó a sus aficionados que le vitoreó y aplaudió tras conseguir sus dos goles en los primeros minutos. El primero tras una galopada de Israel por la banda izquierda que asistió a Juanlu para que marcara por bajo. El propio Juanlu remató otro centro de Israel pero se estrelló en el poste derecho. Michel en jugada personal estableció el 2-0. Otra ocasión de Israel los despejó el portero a córner. Por el equipo visitante Iván obligó a despejar a córner en una gran parada, y Alfredo y José no llegaron a rematar en el área. 

En la segunda parte los locales retrasaron a Israel para intentar mantener la ventaja y dieron alas a los visitantes que en el último cuarto de hora lograron empatar el partido cosechando una nueva decepción para la sufrida afición local.

Rafael Villafranca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.