COMUNICADO OFICIAL

 

 

Desde el Club Deportivo Aluvión queremos dar una buena noticia a nuestros seguidores, socios y abonados. El fin de semana del 13-14 de febrero se dará pistoletazo para el comienzo  de la Liga de Primera Autonómica correspondiente a la temporada 2021-21. 

La Pandemia del COVID-19 ha afectado sin lugar a dudas nuestra forma de vida, y cómo no podía ser de otra forma el mundo del deporte también se ha visto afectado, si bien a unos más que a otros en función de los niveles categoriales del deporte. Tal ha sido así que el inicio de las competiciones deportivas de aficionados se ha retrasado una semana tras otra, resolución tras resolución por orden del Gobierno de Navarra. 

No obstante nuestro club no ha parado su actividad, siempre respetando todas las instrucciones emanadas de las correspondientes órdenes y resoluciones . De hecho ya en verano a petición de los padres de nuestra localidad se celebró el Campus de Verano el cual tuvo una aceptación excelente y si cabe todavía mayor que la del año pasado. Nuestros chavalines estuvieron disfrutando todo el verano de lo que más les gusta : jugar al Fútbol.  Ya en octubre se dio inicio a la temporada de entrenamientos, y en Navidades durante el parón nuestros peques disfrutaron del I Campus Navidad .

Es decir llevamos ya cuatro meses entrenando todas las categorías del club y ahora , en estos momentos, ya tenemos hora y día de comienzo de la competición y así el equipo de Autonómica y el Juvenil el fin de semana 13-14 de febrero se pondrán ya a competir, cada fin de semana posterior se ira sumando una categoría mas.

Debido a lo singular de la situación en próximos días comunicaremos como se va a proceder para el acceso al campo por parte de socios y simpatizantes, y así mismo se iniciará la campaña de captación de socios de la presente temporada.

Todos tenemos ganas de echar a andar y de estar arropados por nuestra gente, por lo que animamos a socios y aficionados en general  a que acudan  a nuestro entrañable Malón. Os esperamos.

Cascante a 31 de enero de 2021

C.D. ALUVIÓN