Comenzamos con victoria

PRIMERA AUTONÓMICA
ALUVIÓN, 3; LERINÉS, 2

Aluvión: David; Ander, Dani, Adrián, Alejandro; Nacho (Mario Sanz), Aitor Berges, Javier Hernández (Pablo López), Javier Simón (Luzán), Ícaro (Harón) y Youssef.
Lerinés: Gutiérrez; Yerro, Araujo (Juanchez), David, Plamenov, Goñi, Arróniz, Andueza (Cabrera), Galo, Sánchez y Txuki (Mikelín) (Tapete).
Árbitro: Fermín Laza, auxiliado por Amaia Rodríguez e Ibáñez. Expulsó con roja directa a Javier Simón del Aluvión y a Galo por dos amarillas, ambas en el minuto 36. Mostro tarjetas amarillas a Adrián y Nacho del Aluvión; y a David, Arróniz, Andueza y al entrenador del Lerinés.
Goles: 1 – 0 (m. 7): Youssef. 2 – o (m. 14): Alejandro. 2 – 1 (m. 25): Sánchez. 2 – 2 (m. 64): Arróniz. 3 – 2 (m. 93): Adrián.
Comentario:
Victoria balsámica del Aluvión en el estreno de esta temporada en la que el club cascantina celebra su centenario. Comienzo ilusionante de los locales que brindaron unos primeros veinte minutos ilusionantes con un ventaja en el marcador que presagiaba una feliz tarde. Destacables los dos goles, el primero en una buena combinación entre Javier Hernández, Ícaro y el goleador Youssef y el golazo de Alejandro de un zurdazo desde 40 metros que se coló por la escuadra.
En la segunda parte bajó el nivel físico del Aluvión y el Lerinés logró la igualada e, incluso, pudo adelantarse en el marcador. Pero en el descuento Adrián logró el gol del triunfo con un zurdazo dentro del área que se coló junto a la base del poste derecho. La afición despidió a su equipo con fuertes aplausos.
Rafael Villafranca