Casado salva un punto para el Izarra

IZARRA 1 – ALUVIÓN 1

Izarra: Valencia, Adriano (Zabaleta, m.65), Ardanaz, Casado, Etxarri (Yanguela, m.69), Conget, Bruno, Guembe, Joseba, Lizoáin y Cerezo (Pollo, m.55).

Aluvión: Narvajas, Varea, Barbero, Héctor, Maño, Armendáriz, Royo, Martínez, Buyla (Valentín, m.81), Resa y Yanguas (Mozota, m.46).

Árbitro: Cirez, con Tajadura y Rodríguez. Amonestó por el Izarra a Conget, Guembe, Cerezo y Ollo y por el Aluvión a Narvajas, Maño y Mozota. Goles: 0-1 (m.50): Royo. 1-1 (m.84): Casado.

Incidencias: 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte Jesús Sola, padre del técnico local.

Izarra y Aluvión empataron a uno en un encuentro francamente dominado por el conjunto estellés. Desde el primer minuto el equipo de Miguel Sola realizó un control de balón jugando al toque, encerrando al Aluvión en su parcela. Sin embargo, fueron pasando los minutos y se llegó al descanso con empate a cero. La defensa visitante resolvió todo el trabajo que tuvo sin complicaciones, mientras que el Izarra se topó una y otra vez con el portero Narvajas.

Tras el descanso se confiaba en el equipo local pero las cosas empeoraron para el Izarra cuando Royo consiguió el 0-1 en un remate a placer tras un centro de Buyla.

El tanto espoleó al Izarra, que con mucha decisión se lanzó a por el empate, pero el Aluvión, con mucho orden, solventaba las ocasiones. Sin embargo, Casado, de un gran cabezazo, lograba el empate en el 84 en un saque de esquina. El Izarra buscó el tanto de la victoria pero el Aluvión supo defender el punto.