CAMPUS VERANO 2015 CENTRO TERMOLUDICO

Ya tiene forma el campus de Fútbol que presentan los compañeros del Centro Termoludico, está pensado para las edades comprendidas entre los 6 y 12 años, con un ratio de 12/15 alumnos por monitor. El profesorado estará compuesto por Licenciados en Educación Fisica dirigido por Sandra Lizarbe. Las actividades impartidas serán en el Malón de Echaide, pistas polideportivas, Pádel, Piscinas exteriores e interiores, salas de actividades y de audiovisuales del Centro Termoludico.

Los horarios, son de lunes a viernes de 9:00 horas hasta las 13:30 horas o teniendo la opción de comedor que se ampliaría el horario hasta las 17:00 horas.

En este Campus, se pretende la mejora de habilidades técnico-tácticas en el  fútbol, ampliar estas habilidades en diferentes demarcaciones, favorecer una formación polideportiva dandole un mayor bagaje psicomotor, fomentar la competición como medio de mejora o motivación, educar en valeres con el deporte.

Puedes ampliar toda esta información en el télefono 948 84 45 38, mail: info@termoludicocascante.com o visita la web www.termoludicocascante.com

Portada campus fútbol

Animate y no dejes pasar la oportunidad.

Folleto Campus de Fútbol 2015