CAMPUS ALUVIÓN 2020

Llevamos ya varias semanas realizando el “Campus 2020 C.D.Aluvión”, y la verdad es que lo realizado a lo largo de todo este tiempo ha superado todas las expectativas. Cantidad de niños apuntados (incluso superior a las del año pasado), satisfacción por parte de los niñ@s , ayuda y colaboración de los padres, etc.

Durante estas semanas a lo largo de redes sociales, ( sobre todo facebook, e instagram ) hemos colgado fotos de las actividades realizadas hasta el momento. El año pasado pudimos realizar alguna actividad más, sobre todo la relativa al desplazamiento de los niños a las instalaciones de Tajonar, (aspecto que este año no se puede realizar por razones obvias), no obstante el año que viene se volverá a intentar de nuevo.

Hoy queremos reflejar en nuestra página web oficial (remodelada) una serie de fotos de esta semana, si bien lo que queremos poner en valor es la carta que hemos recibido de una de las niñas (Andrea) que este año está presente en las actividades del Campus.

La mencionada carta está publicada en el encabezamiento de esta pequeña crónica. Muchas gracias Andrea, cosas como esta nos hacen pensar que merece la pena trabajar por el deporte del fútbol en Cascante, y que seamos una sociedad deportiva especial para nuestros socios y aficionados. Much@s como tú, #SomosAluvión #SomosCascante.

AUPA ALUVIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.