C.A. Monteagudo 1 / Aluvión 2 (COPA IMQ)

Monteagudo: Eder; Iñigo, Pablo, Eneko, (Arnedo m. 60) Javier J., Iñaki (Jorge m. 77); Josi (Raul, m. 65), Martínez, Marques, Burgos, (Marcos, m. 76); Anton.

Aluvión: David, Barillero, Elias (Unai m. 55), Marcos, Barbero, Falcón, Berges, Javi (Alejandro m. 81), Isra, Martin (Juanfe, m. 68), Mikel.

Arbitro: Berrozpe, auxiliado por Torrecilla y Zacarías. Amonesto con amarilla a Antón, Martínez y al delegado, además de la expulsión de Martínez con roja directa por parte local por los visitantes amonesto a Martin e Isra.

Comentario: Primer partido oficial de la temporada con los vecinos en Monteagudo, tarde de mucho calor y con un césped en perfectas condiciones. El Aluvión se presentaba en Monteagudo con numerosas bajas y con 5 jugadores que este año estarán en el juvenil. Desde el pitido inicial el Aluvión comenzó su dominio y con las ocasiones, en la tarde de ayer los delanteros no estuvieron finos de cara al gol ya que pudimos contar con hasta 8 ocasiones claras unas por falta de puntería y otras por Eder el meta local que cuajo un muy buen partido. Sin embargo fue el Monteagudo quien primero se adelantó en el marcador tras un despeje de Barbero el balón le cae a Josi que de bolea cruza el balón y bate por bajo a David, poco antes del descanso Mikel conseguiría la igualada en el marcador al presentarse delante del portero, la segunda mitad del mismo modo vimos el palo de Berges otras dos nuevas ocasiones de Isra que salieron desviadas y fue Unai que bate por entre las piernas ya escorado para conseguir la victoria.

A destacar las buenas incorporaciones de los juveniles  en esta ocasión que dieron la talla y que siempre que sea necesario podrán ayudar también al primer equipo.