BUEN FUTBOL EN EL MALON DE ECHAIDE.

ALUVIÓN, 2; LA PEÑA, 1.  (REGIONAL PREFERENTE)

Aluvión: Rubén (Sergio, m. 64); Juan Jiménez, Nico, Carlos Sola, Gracia (Medrano, m. 77); Maño, Valer, Israel (Vaquero, m. 90); Berges, Doiz (Javi Sanz, m. 60) y Laborda (Guti, m. 91).

La Peña: Gárate; Enrique, Álvaro (Diego, m. 60), Ángel, Barbero, Litago (Samuel, m. 85), Martínez, Calong, Arcos (Davy, m. 80), Durán (Esteban, m. 73) y Mugueta.

Árbitro: Mario Jiménez, auxiliado por Ordóñez y Zaitouni. Mostró tarjetas amarillas a Maño, Doiz, Israel y Juan Jiménez del Aluvión y a Barbero, Mugueta, Álvaro y Martínez de La Peña.

Goles: 1 – 0 (m. 32): Laborda. 1 – 1 (m. 55): Mugueta. 2 – 1  (M. 89): Javi Sanz.

Comentario: El Aluvión dio una buena imagen con una primera parte entretenida en la que cambió su actitud y desplegó un mejor juego aunque sin inquietar a la portería rival. El gol vino tras una buena asistencia de Doiz a Laborda que marcó por bajo junto al poste izquierdo. En la segunda parte ambos equipos buscaron el gol pero sin crear apenas ocasiones. El empate llegó tras un fallo defensivo y, cuando parecía que el empate iba a decidir el encuentro, un gran golpeo de Javi Sanz desde el borde del área se convirtió en el golazo de la tarde y significó la victoria local que se antoja justa y que abre la esperanza de salir en el futuro del fondo de la tabla clasificatoria.