Buen fin de Semana

Preferente, el fin de semana lo cerramos con una importante victoria a domicilio, que es la segunda consecutiva. Nos desplazamos a Fustiñana con importantes bajas debido a las sanciones y lesiones de los jugadores de la primera plantilla. Un día feo para jugar a fútbol debido al intenso aire que tuvimos en el "Santos Justo y Pastor", pero con un césped en perfecto estado. A los pocos minutos Christian aprovechó un rechace a la salida de un corner y muy pronto nos vimos con el marcador a favor. Antes del descanso empato La Peña y fuimos al vestuario con tablas merced al empate conseguido por La Peña. En la segunda mitad, pronto nos vimos nuevamente con el marcador a favor. Falta sacada perfectamente por Luis y en el segundo palo nuevamente Christian, de certero cabezazo manda el balón a la red. A partir de aqui, nos dedicamos a ser prácticos y mantener el resultado. El peligro se vivió en la última jugada del partido en una falta que saco con mucho oficio nuestro portero, el debutante Jesús Ovejas.

Destacar en la victoria, por las ya mencionadas bajas contamos con tres juveniles en el partido, Eneko Les que ya es un fijo en las alineaciones de Alfredo y los dos debutantes Jesús Ovejas y Aitor Zambrano, que pudo disfrutar de sus primeros 25 minutos con la primera plantilla.

DEBUTANTES AITOR ZAMBRANO Y JESUS OVEJAS

Aitor Zambrano   c-d-aluvion_005preferente_12_13

Primera Juvenil, consiguió su primera victoria ante un rival directo. Importante y merecida victoria de los chavales de Juanma. No fue fácil y costo mas de lo esperado. Después de una primera parte muy igualada y tras los cambios de nuestro mister la decoración poco a poco fue cambiando y conseguimos el dominio, sin ocasiones claras pero volcados en el area rival. El gol llego casi con el tiempo cumplido, al materializar Ismael un claro penalti a Dani Santa Fe, debutante en el día de ayer junto con Asier Arellano.

c-d-aluvion_002

Cadetes, los dos consiguieron una comoda victoria, Liga Cadete un 5-0 al Valle de Egües que les permite seguir en segunda posición detrás del C.A. Osasuna al cual visitan la proxima semana. Primera Cadete goleo en Corella 0-4 que le mantiene en lo mas alto de la tabla.

Infantiles, Victoria del primera infantil en un campo complicado como es Cintruenigo por 0-3, el otro primera infantil resulto goleado en casa por el Lourdes. Segunda infantil, despues del cambio de Mister, consiguio una victoria por la minima. Poco a poco el equipo comienza a carburar, se espera mucho de estos chavales.

c-d-aluvion_001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.