Bien por los más peques

La semana actual ha venido caracterizada por la ausencia de partidos de fútbol 8 correspondientes a las categoría Alevin y Benjamín. La primera vuelta ha terminado y esta semana semana había descanso. Respecto a estas categorías no podemos más que congratularnos de lo realizado hasta la fecha : el equipo Benjamín terminó la primera vuelta con triunfo frente al Tudelano A, triunfo que sirvió para que los nuestros se metieran en el grupo de campeones como segundo clasificado dejando al rival del Tudelano fuera de la fase de campeones. No se puede pedir más a los niños dirigidos por Isidro Gómara.

En cuanto al Alevín B, con la victoria en el último partido frente al Ablitense (6-5) consiguieron al igual que el Benjamin la segunda plaza por lo que de forma matemática también jugarán la fase de campeones. Juan Carlos y Rubén siguen dirigiendo a este grupo de forma magistral.

Por último, como no hay dos sin tres, el Alevin A se ha clasificado también para la fase de campeones, pero este grupo lo ha hecho como CAMPEÓN. Enhorabuena también al grupo dirigido por Aitor Sarnago.

Merecido pasillo al Alevín A junto a su entrenador Aitor

Ya en lo que se refiere al resto de categorías, el Cadete cayó por 2-1 en Peralta , pero dejando una muy buena imagen.

El infantil perdió por 0-1 frente al Murchante realizando también una muy buena primera vuelta sobre todo teniendo en cuenta que este grupo está compitiendo con rivales de una edad mayor, y ese aspecto en estas categorías puede ser determinante .

En lo que se refiere al Juvenil, cosechó una nueva derrota en Cintruénigo lo que hace que las posibilidades de alcanzar una de las dos plazas que dan derecho a la fase de ascenso se complique un poco más. No obstante este equipo está realizando una grandísima temporada y todavía no ha dicho su última palabra.

Foto capitanes.

Para terminar el equipo de Preferente volvió a la senda de la victoria tras el tropezón de la semana pasada. Jugábamos contra el Santacara y enseguida se nos pusieron las cosas a favor ya que a los 10 minutos Eliasse abría el marcador. Pero todo se torció en el minuto 20, nuestro portero fue expulsado por detener deliberadamente un balón con la mano fuera del área. Tuvo que salir Iñigo Gómez y debutar en la categoría a la vez que tuvimos que recomponer el equipo y quitar un punta. Pues con uno menos durante 70 minutos fuimos capaces de aguantar el resultado , y ampliarlo en la segunda parte dejando el marcador en un 4-2. Señalamos que los últimos tres goles fueron de bellísima factura lo que la afición agradeció de sobre manera. Tres puntos y ya van 33 que hacen soñar a la afición . Como nota destacada, en los prolegómenos del partido se hizo un pequeño homenaje al equipo Alevin A, que se ha quedado campeón del Grupo Sur .

La semana que viene vamos a Carcastillo, campo siempre difícil para los nuestros, pero que no quepa la menor duda de que iremos con la idea de traernos la victoria.

Aupa Aluvión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.