AUTONÓMICA COMIENZA, PERO JUVENIL TENDRÁ QUE ESPERAR.

Ayer martes el Aluvión estuvo presente en la Asamblea General Extraordinaria telemática, para decidir como serían las competiciones. La primera intervención fue de Rafa del Amo que ha caído como un jarro de agua fría, ya que  SALUD NAVARRA que inicialmente decidía que no empezarían las competiciones, aunque después de varios tiras y aflojas con el IND, aprobaba el inicio de Autonómica y Preferente (masculino y femenino), pero aplazaba otros 15 días el resto de las categorías territoriales, regional, juvenil, etc. con este nuevo retraso, nos encontramos ya en unas fechas que están complicando mucho la viabilidad de las competiciones. De no comenzar durante este mes de febrero, difícilmente tendremos fechas disponibles para poder realizar las ligas y no entendemos como teniendo actualmente mejores datos que cuando nos autorizaron el inicio de las competiciones, Salud del Gobierno de Navarra, no autoriza al inicio de estas competiciones. Como todos sabemos el COVID no entiende de categoría y tendremos que seguir peleando para que el resto de las categorías salgan adelante.

La autonómica si comenzará este fin de semana y se aprobó por amplia mayoría que no habría descensos, ni castigo para los equipos/clubs que decidieran no participar en la competición, así como las condiciones para decidir los ascensos o dar por concluida la temporada. Podéis ver aquí el acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria.

Continuando con lo meramente deportivo, nuestro primer equipo continua con esta larga pre-temporada y esta semana está preparando el partido que les enfrentará al Lagunak en Barañain el domingo a las 16h. Cualquier aficionado del Aluvión que quiera acercarse al campo de la S.D. Lagunak deberá de llevar instalada la aplicación AFORITY. También habrá que tener en cuenta que para cumplir los protocolos, el aforo de las instalaciones será limitado. El Aluvión desplazará a Barañain a 18 jugadores para este primer encuentro de temporada que es el numero de convocados que podrán tener los equipos a partir de ahora. En la plantilla hay mucha ilusión y ganas de comenzar a competir y dar alegrias a nuestra afición.