ALUVIÓN 1 – TXANTREA 2

Aluvión: David; Adrián, Héctor, Armendáriz, Barbero; Maño (Varea, m. 85), Mario, Jonathan; Royo, Valentín (Pascual, m. 46) y El Mendhi (Youssef, m. 53).

Txantrea: Larumbe; Eneko, Xabi, Andoni, Laguna; López (Peio, m. 74), Iosu, Aritz; Raúl, Aldave (Úriz, m. 86) y Mikel (Abárzuza, m. 76).

Árbitro: Domingo, ayudado por Les y Escribano. Mostró tarjetas amarillas a Maño, Barbero y Héctor del Aluvión, y a Peio, Abárzuza, Laguna y Larumbe del Txantrea.

Goles: 1 – 0 (m. 20): Royo. 1 – 1 (m. 72): Mikel. 1 – 2 (m. 77): Andoni.

Incidencias: Tarde soleada, con ligero viento y frío intenso. 150 aficionados en el Malón de Echaide.

Partido entretenido entre los dos equipos convenidos con el Athletic que supuso la segunda derrota del Aluvión en el Malón de Echaide. El partido fue de ida y vuelta en la primera parte donde los visitantes se acercaron con peligro al área local y Mikel tuvo una buena ocasión. Sin embargo un centro chut bombeado de Royo desde la banda se coló por la escuadra izquierda superando a la defensa y el portero.

Tanto Mikel como Royo tuvieron otra oportunidad que detuvieron el portero y el poste izquierdo respectivamente.

La segunda parte cambió de decorado con un Txantrea lanzado al ataque en pos de la victoria y un Aluvión replegado intentando mantener la ventaja en el marcador. Como sucede en estas ocasiones el que busca la victoria la consigue. Así el Txantrea de jugada ensayada a saque de esquina acarició el gol y Aritz estrelló el balón en el larguero. Pascual remató en vaselina por encima del portero un pase de Mario pero salió lamiendo el poste derecho. Enseguida llegó el gol de la igualada por medio de Mikel y los temores se hicieron realidad cuando Andoni consiguió el gol del triunfo. En una jugada individual Pascual chutó un balón que lamió el larguero.

Un comentario sobre “ALUVIÓN 1 – TXANTREA 2

  • el 8 diciembre, 2010 a las 0:59
    Permalink

    presidente dedicate a los negocios qe de futbol no sabes nada.
    mister dedicate a correos. contra quien has empatao ??

Comentarios cerrados.