Aluvión, suma y sigue…. (Fotos)

REGIONAL PREFERENTE

BUÑUEL 0 – ALUVION 3

Buñuel: Chueca, Eugen, Cornago, Iñaki, Cristian (Miguel Guillermo m. 46), Jaime (Aitor Pablo m 34), Miguel (Endurance m. 79), Rachid, Sergio Osta, Jesus Cerdad, Javier Lite (Jorge Chueca m. 57).

Aluvión: Manuel; Alberto (Eneko, m. 59), Calavia, Carlos Sola, Juan, Guti (Ignacio, m. 79), Aitor, Javi Sanz (Ángel Sesma m. 79), Israel, Youssef (Josi, m. 64) y Laborda.

Árbitro: Cornago, auxiliado por Marcilla y Huaman. Mostró tarjetas amarillas a Josi, Alberto y Youssef del Aluvión y a Cornago, Eugen, Miguel y Jaime del Buñuel.

Goles: 0 – 1 (m. 22): Laborda. 2 – 0 (m. 47): Laborda. 3 – 0 (m. 68): Aitor de penalti.

Comentario: Otra buena tarde de fútbol por parte del aluvión, que dominaron el encuentro de principio a fin. Dominio absoluto en la primera mitad, poniendo cerco a la puerta defendida por Chueca en la que contamos hasta con cinco ocasiones claras de gol, unas salvadas bajo palos otras al larguero, Youssef, Isra, Tomas…. llegadas muy claras de los visitantes que no acabaron de rematar, en una buena combinación en el centro del campo al final asiste Guti por alto a tomas que con un buen control se presenta solo ante el portero y marca, el único acercamiento en toda la primera mitad de los locales fue en un resbalón de Manuel al saque de puerta que recoge Rachid y esta a punto de marca, evita el portero con una gran intervención. En la segunda parte a los dos minuto balón que recoge en banda nuevamente Tomas y se presenta delante del portero que de disparo raso marca nuevamente. Siguió el juego con lo mismo, los pupilos de Matías controlando el partido y en otra buena asistencia a Tomas cuando se disponía a rematar solo frente al portero es derribado en penalti que materializa el Capitán. Los últimos minutos el Buñuel lo intento pero no consiguió penetrar la zaga visitante perfecta en la tarde de hoy. Destacar a Tomas por el trabajo y los goles conseguidos hoy.

 

P.D., nos llevamos todo de Buñuel….