ALUVIÓN, 4; PEÑA AZAGRESA, 2

REGIONAL PREFERENTE

Aluvión: Azagra; Yerai (Israel, m. 65), Calavia, Carlos Sola, Eneko; Guti, Berges, Cueva (Jiménez, m. 74); Sesma (Youssef, m. 62), Laborda y Javi Sanz.

Peña Azagresa: Luismi; Fresno (Cantera, m. 75), Murrugarrez, Gregorio, Manzanares, Juan Luís, Chapas (Héctor, m. 63), Pablo, D. García, Hernández (Virín, m. 70) y Dani Pastor.

Árbitro: Chueca, auxiliado por Fernández y Huamán. Mostró tarjetas amarillas a Cueva y Laborda del Aluvión y a Murrugarrez, Juan Luís y Pablo de la Peña Azagresa.

Goles: 0 – 1 (m. 1): Hernández. 1 – 1 (m. 21): Laborda. 2 – 1 (m. 34): Javi Sanz. 2 – 2 (m. 51) García de penalti. 3 – 2 (m. 78): Laborda. 4 – 2 (m. 82):Guti.

Comentario: Sigue la racha triunfal del Aluvión con su nuevo entrenador. Con la victoria se aseguró la permanencia en la categoría. El partido,jugado bajo un sol de justicia, empezó con un gol visitante en el primerminuto. Pero los locales lograron igualar y adelantarse antes del descanso.La segunda parte comenzó con la igualada tras el penalti que transformó García. Pero los cambios en ambos equipos beneficiaron alAluvión que prodigó sus ocasiones con jugadas que no se habían visto en toda la temporada. Así llegaron los goles de Laborda y Guti hasta consumar la goleada que pudo ser más amplia si Laborda en dos ocasiones y Youssef hubiesen estado más finos de cara al gol.Esperemos que el Aluvión mejore su clasificación en el resto de partidos que quedan por jugarse.