ALUVIÓN 4 – CADREITA 0

aluviondecascante_inaki-crop

PRIMERA REGIONAL

EL ALUVIÓN VENCE AL LIDER OFRECIENDO LOS MEJORES 45 MINUTOS DE LA TEMPORADA EN EL MALÓN DE ECHAIDE

ALUVIÓN, 4; CADREITA, 0

Aluvión: Aguirre; Luis García (Moneo, m. 54), Falces (Alfaro, m. 68), J. Arnedo; Asier Roncal, Eneko, Sergio Antón; Javi Sanz (Víctor Roncal, m. 68), Mario Falcón (Planillo, m. 65) e Iñaki .

Cadreita: Prat; López De Pariza, Beorlegui, Nieva, Pejenaute (Álvarez, m. 46); García, Moreno, Rodero (Vicioso, m. 62); Rafael (Mombila, m. 67), Torres y Mikel (Pérez, m. 62).

Árbitro: Ferrer.  Mostró tarjetas amarillas a Eneko, Sergio Antón, Falces, Sergio Aguirre y Víctor Roncal del Aluvión y a Rafael y Beorlegui del Cadreita.

Goles: 1 – 0 (m. 18): Iñaki. 2 – 0 (m. 37): Javi Sanz. 3 – 0 (m. 44): Iñaki. 4 – 0 (m. 59): Iñaki.

Comentario: Fuerte tromba de agua mientras el calentamiento y primeros compases del partido. Y como espléndida lluvia el Aluvión brindó los mejores 45 minutos de fútbol que esta temporada se ha visto hasta la fecha. Y eso que se enfrentaba al líder que fue superado en todo momento, causando una pobre impresión y defraudando a los abundantes aficionados de Cadreita que se desplazaron hasta Cascante. Los jugadores siguieron la consigna del míster que pidió a sus jugadores toque y toque, alineando a los más jugones. Y pronto se vio que se podía ganar al líder. Así, a los 6 minutos, Eneko disfrutó de una buena ocasión pero su lanzamiento salió alto. Luego llegaría el primer gol tras una bonita contra con pase final de Pablo Jiménez a Iñaki Antón que marcó por bajo. El portero Sergio Aguirre realizó dos grandes paradas evitando el empate. La victoria se fue consolidando con el segundo gol que consiguió Javi Sanz rematando un pase de Iñaki Antón y marcando junto a la base del poste izquierdo. Y en los últimos instantes llegaba el tercero tras un pase de Sergio Antón que su primo Iñaki incrustaba en las mallas tras amagar ante el portero.

La segunda parte, con los cambios en ambos equipos, bajó de intensidad y de calidad, pero los aficionados pudieron disfrutar del cuarto gol –tercero de Iñaki Antón- que aprovechó un preciso servicio de Javi Sanz, dribló al portero y marcó por bajo. Aún pudo marcar otro gol, pero Iñaki remató alto.

En definitiva, el mejor partido de este equipo en esta temporada con cuatro goles de bellísima factura y los mejores 45 minutos presenciados en el Pedro Malón de Echaide. El equipo ya ha comprobado que es capaz de jugar bien y bonito y que ese es el camino que conduce a la victoria ante cualquier equipo, aunque sea el líder. Felicidades.

Rafael Villafranca