ALUVIÓN, 3; SAN ADRIÁN, 1

Aluvión: Manuel; Ruiz, Jacoste, Ignacio (Mario Sanz, m. 46), Calavia; Carlos Sola, Javi Sanz (Sergio Arcos, m. 82) Aitor Berges; Youssef, Álvaro Arcos (Íñigo Hernández, m. 88) y Sesma (Imanol, m. 77).
San Adrián: Alex; Jorge (Pino, m. 80), Oscar (Fadrique, m. 70), Jonathan (Santi, m. 80), Carlos, Kike, Popo, Mikel, Zurbano (Ferrán, m. 46), Javi Benito (Pimpollo, m. 80) y Javi Fernández.
Árbitro: Tomás Cornago, auxiliado por Fernández y Montori. Mostró tarjetas amarillas a Youssef, Ruiz y Mario Sanz del Aluvión y a Alex y Mikel del San Adrián.
Goles: 1 – 0 (m. 41): Calavia. 2 – 0 (m. 65): Sesma. 2 – 1 (m. 72): Kike. 3 – 1 (m. 74): Youssef.
Comentario: Pésima primera parte del Aluvión que se vio superado en todo momento por el San Adrián que mostró un mejor juego, gozó de claras ocasiones para marcar. Pero un certero cabezazo de Calavia a saque de esquina adelantó a los locales en el marcador. Antes Javi Benito tuvo varias claras ocasiones de marcar y su compañero Javi Fernández estrelló el balón en la base del poste izquierdo, mientras los locales tan sólo Berges remató rebotando en el portero y Sesma que también rebotó en un defensa.
La segunda parte comenzó de forma extraña ya que el árbitro anuló un gol a cada equipo: al Aluvión tras una bonita jugada de Sesma que centró para que Javi Sanz rematará de cabeza a la red y en la contra marcó el San Adrián y también lo anuló. Ahora mejoró el juego de los ocales y, fruto de esa mejoría llegaron los goles de Sesma al rematar por bajo y de Youssef que recorrió el borde del área grande hasta conectar un zurdazo raso que valió el tercer gol local. Los visitantes acortaron distancias con el gol de Kike.

Rafael Villafranca.