ALUVIÓN, 3; LARRATE, 0.

Aluvión: Manuel; Imanol (Iñigo, m. 92), Calavia, Carlos Sola, Juan (Eneko, m. 84); Guti (Ignacio, m. 88), Aitor, Javi Sanz, Israel (Sesma, m. 75); Youssef y Laborda.

Larrate: Gorka; Raúl, Eder (Adrián, m. 60), Fran, David, Adrián, Urko (Ángel, m. 63), Pablo (Chanorro, m. 68), Odei, Oscar y Héctor.

Árbitro: Sada, auxiliado por Montori y Rodrigo. Mostró tarjetas amarillas a Aitor y Javi Sanz del Aluvión y a David, Fran, Eder, Oscar y Ángel del Larrate.

Goles: 1 – 0 (m. 25): Laborda. 2 – 0 (m. 49): Juan. 3 – 0 (m. 89): Youssef.

Comentario: Victoria clara y contundente del Aluvión ante un Larrate correoso que no inquietó la portería de Manuel. El primer tiempo no tuvo dominador claro y tan sólo apreciamos el gol de Laborda tras falta lateral botada por Aitor que Laborda remató solo en el segundo palo libre de marca. Luego no se sancionó un penalti sobre Laborda. En la segunda parte mejoró el juego local y se prodigaron las ocasiones. Una gran jugada del juvenil debutante Juan corriendo la banda izquierda que tras pared con Laborda logró el segundo gol. Luego llegaron las ocasiones de Laborda que, tras regatear a defensa y portero, remató al larguero; de Youssef que blocó el portero y otra más clamorosa del propio Youssef que desvió a córner el portero Gorka. El definitivo 3-0 lo consiguió Youssef marcando por bajo.

Por el debut con gol Juan Jimenez..

aluvion de cascante_002_2014