ALUVIÓN, 2; RIBAFORADA, 3

Aluvión: Azagra; Jacoste (Josi, m. 88), Calavia, Carlos Sola, Eneko; Guti, Berges, Israel; Youssef, Laborda y Cueva (Javi Sanz, m. 67).

Ribaforada: Lapuerta; Borobia, Ruiz, Zardoya, Marqués, Arrondo, Lerga (Esarte, m. 58), Rodríguez (Bekai, m. 64), Carreras (Ochoa, m. 90), Suberviola y Pérez (Portolés, m. 70).

Árbitro: Mario Jiménez, auxiliado por Marcilla y Jaramillo. Expulsó al local Laborda en el minuto 78. Mostró tarjetas amarillas a Jacoste, Israel, Berges y Cueva del Aluvión y a Borobia, Zardoya y Carreras del Ribaforada.

Gol: 1 – 0 (m. 6): Laborda. 1 – 1 (m. 20): Carreras. 2 – 1 (m. 51): Ruiz en propia puerta. 2 – 2 (m. 67): Marqués. 2 – 3 (m. 85): Arrondo.

Comentario: Tercera derrota consecutiva del Aluvión que deja preocupada a una sufrida afición. El partido comenzó con ventaja local después del gol de Laborda en situación dudosa. Una falta sacada ante el despiste de la defensa local la aprovechó Carreras para establecer el empate. Una buena jugada de Youssef no la pudo culminar Laborda y con las ocasiones de Youssef y Carreras se llegó al descanso. En la segunda parte se adelantaron los locales con el lanzamiento de una falta que Ruiz envió a su propia potería. Otra pasividad defensiva propició el empate tras falta botada por Zardoya que cabeceó Marqués. El gol del triunfo lo logró Arrondo a cinco minutos del final. Una falta lanzada por Bergés fue la ocasión de los locales para empatar.