Aluvion 2 // Oberena 0 (Segunda Infantil)

487751_434359633273752_1293705730_nSegunda Ingantil (Por Richard Lopez)

Segundo partido consecutivo en casa y esta vez recibimos al Oberena .Es un equipo bastante parecido a nosotros hablando de la talla de sus jugadores.
Nuestro equipo salta al terreno de juego con seguridad y aplomo, este partido lo ganamos .Es el mismo 11 inicial desde hace mucho tiempo y las mismas posiciones, una alineación que no nos va mal pero tampoco cosechamos grandes victorias.

Segunda infantil aluvion_002_oberena

Desde los primero compases del partido se ve la gana y la ambición de nuestros chicos, se les ve posicionados en el campo y moviendo bien el balón. Los ataques a la portería del Oberena son constantes pero no somos capaces de finalizar perforando la portería con nuestros delanteros.
No sé exactamente cuál es el problema que tenemos con la delantera pero llevamos muchos partidos sin que nuestros delanteros marquen y un equipo sin delanteros que finalicen en gol es un equipo vulnerable .Los últimos goles han sido todos a balón parado y eso goles deben ser un complemento a los de los delanteros.
Durante toda la primera parte dominamos e incluso asfixiamos al Oberena y nos fuimos al descanso con un gol a favor marcado por Nicolás nuestro medio centro .En la segunda mitad seguimos con la posesión del balón casi a un 70 – 30 pero seguíamos sin que nuestros delanteros hiciesen su trabajo al 100%.En uno de los varios saques de esquina que hicimos en el área del Oberena nuestro defensa Sergio Delgado marco el segundo y definitivo tanto que daba la victoria a nuestro equipo. Destacar a modo de anécdota que los jugadores del Oberena llegaron a nuestro campo con un libro de reclamación bajo el brazo y reclamaban constantemente al árbitro todas y cada una de las paradas de juego, hay que felicitar al árbitro por no dejarse amedrentar por las reclamaciones y por su ecuánime actuación.
Chicos seguir así que acabamos de subir otro escalón .Enhorabuena por esta victoria con sabor de revancha.