ALUVIÓN, 2; BUÑUEL, 1

REGIONAL PREFERENTE

Aluvión: Samuel; Imanol (Pablo, m. 82), Dani, Cuartero, Unai; Cristian, Gil (Javi Sanz, m. 73), Maño (Iñigo Ruiz, m. 77), Michel; Youssef (Mario Falcón, m. 80) y Álvaro Arcos.

Buñuel: Rubén; Jaime I, Sergio, Jaime II, Gabri, Isaac (Guillermo, m. 80), Lite, Aitor Pablo, Jesús, Michel y Rachid (Blanco, m. 62).

Árbitro: Germán Lozano, auxiliado por Aguerri y Martín. Mostró tarjetas amarillas a Unai, Gil, Imanol, Samuel y Cristian del Aluvión; y a Jaime I, Aitor Pablo y Lite del Buñuel.

Goles: 0 – 1 (m. 8): Jaime II. 1 – 1 (m. 12): Álvaro Arcos. 2 – 1 (m. 31): Álvaro Arcos. 

c-d-aluvion_008preferente_12_13

Comentario: El Aluvión volteó el marcador que se le puso en contra en los primeros compases del partido merced al gol conseguido por Jaime II al aprovechar un barullo en el área local. Álvaro Arcos con sus dos goles cambió el signo del partido: el primero de un gran disparo desde fuera del área que se coló a media altura por el centro de la portería, y el segundo al rematar una falta botada por Cuartero. El propio Álvaro tuvo más ocasiones como la jugada de estrategia cuyo remate salió alto y otra cuyo remate salió lamiendo la base del poste derecho. Desde el empate el dominio y la iniciativa correspondió a los locales que tuvo unos momentos de buen fútbol.
Arriesgada fue la segunda parte para los locales que salieron a conservar el marcador y tan sólo se vieron algunas contras en las que Youssef fue protagonista desafortunado en sus remates o sus asistencias que no remataron con acierto ni Maño ni Cristian que cabeceó alto un saque de esquina. Los visitantes buscaron el empate y estuvieron a punto de lograrlo en el descuento pero los remates de García y de Jaime I los detuvo en el suelo el portero local Samuel.