ALUVIÓN 2 – AOIZ 2

1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

Aluvión: Ovejas; Adrián, Diego (Carlos Sola, m. 61), Marcos, Eneko; Nico, Mario Falcón (Medrano, m. 56), Marticorena; Laborda, Sancho (Javi Sanz, m. 75) y Berges (Mario Sanz, m. 86).

Aoiz: Iñaki; Argoitz (Christian, m. 85), Andoni, Otano, Tous, Antxon (Borja, m. 67), Sergio, Mañú, Itoiz (Roberto, m. 56), Asier e Iker.

Árbitro: Bravo, ayudado por Arancón y Rami. Mostró tarjetas amarillas a Iker, Otano, Argoitz y Mañú.

Goles: 1 – 0 (m. 2): Marticorena. 1 -1 (m. 4): Iker. 2 – 1 (m. 84): Berges. 2 – 2 (m. 89): Otano.

Comentario: El Aluvión mereció mejor resultado que el señaló el marcador final. Comienzo prometedor de los locales que pronto consiguieron su primer gol tras una buena asistencia de Laborda que remató Marticorena desde el borde del área logrando un golazo. Poco duró la alegría de los locales que se vieron empatadas con el gol de Iker tras jugada personal. Con dominio alterno se llegó al descanso sin que se moviera el marcador.

          La segunda parte fue de claro dominio de los locales que hilvanaron buenas jugadas pero sin suerte de cara al gol ya que Laborda remató al larguero y en los minutos postreros al poste. Por parte visitante Roberto y Antxon tuvieron sus oportunidades que tampoco aprovecharon. En los minutos finales una gran jugada de Laborda con asistencia a Berges que éste remató por bajo consiguiendo el segundo gol. Y, cuando se cantaba la victoria y tras fallo defensivo, llegó la igualada final con el golde Otano.