ALUVION 1 – RIVER EGA 1

EL ALUVIÓN EMPATÓ EN EL DESCUENTO CON UN CABEZAZO DE MAÑO

ALUVIÓN, 1; RIVER EGA, 1

Aluvión: Samuel; Imanol (Dani, m. 66), Andoni, Cuartero, Unai; Cristian, Gil (Eneko, m. 72), Maño, Michel; Mario Falcón (Youssef, m. 46) y Álvaro Arcos.
River Ega: Ion; Pablo, Iñigo, Pelucho, Mikel, Denis, Melvin, Oscar, Ibai (Gayarre, m. 81), Javi (Javichu, m. 78) y Alberto (Chano, m. 73).
Árbitro: Pablo Terralba, auxiliado por Cornago y Molinero. Expulsó por doble amarilla a Melvin del River Ega en el minuto 64. Mostró tarjetas amarillas a Andoni y Cristian del Aluvión; y a Pablo y Javichu del River Ega.
Goles: 0 – 1 (m. 36): Ibai. 1 – 1 (m. 92): Maño.

c-d-aluvion_016preferente_12_13

Comentario: Partido mediocre e igualado en la primera parte sin apenas ocasiones, la más clara en las botas de Álvaro que, sólo ante el portero, falló cuando se cantaba el gol. Ese gol pudo cambiar la trayectoria del partido. Los visitantes estuvieron más finos e Ibai de un buen chut desde fuera del área marcó a media altura junto al poste derecho.
En la segunda parte los locales fueron en pos del empate y jugaron con más corazón que cabeza; se sucedieron las ocasiones de Maño y Michel que el portero despejó a córner. También lo intentaron Youssef, Álvaro y Michel pero siempre el portero Ion logró despejar a córner. El árbitro no sancionó un claro derribo de Iñigo a Youssef dentro del área. En el toma y daca que presidió el partido los visitantes pudieron sentenciar el partido pero Chano remató alto. Y el descuento cuando parecían volar los tres puntos del Malón de Echaide, apareció Maño para cabecear en el área pequeña un balón que acabó incrustado en las mallas y que significó el empate, resultado justo a tenor de los méritos de unos y otros.

Rafael Villafranca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.