Aluvión 1 – River 1

Aluvión: Navarro; Ayesa, Jaime, Calavia, Juan Jiménez; Garbayo, Aitor (Igea, m. 75), Maño, Israel; Valer (Javi Sanz, m. 12) y Doiz (Josi, m. 88).
 

River Ega: Raúl; Melvin, Rubio, Osés, Iñigo, Imas (Itarte, m. 67), Suescun (Toti, m. 85), Ruiz, Azcona, Lorza (Murugarren, m. 76) y Rober (Txutxo, m. 49).
 

Árbitro: Oscar Garciandía, auxiliado por Jaramillo y Rodrigo. Mostró tarjetas amarillas a Garbayo del Aluvión, y a Ruiz, Rober, Imas e Iñigo del River Ega.
 

Goles: 0 – 1 (m. 41): Lorza. 1 – 1 (m. 55): Israel.
 

Comentario: El Aluvión estrenó el año con un empate que le supo a victoria en su partido con el líder que se mostró como tal, especialmente en la primera parte. Ante un temeroso Aluvión los de Andosilla merodearon el área local aunque sin rematar sus ocasiones. El gol se veía llegar y se produjo en los instantes finales de la primera parte cuando Lorza conectó un buen chut a media altura que se coló junto al poste izquierdo.
En la segunda parte los locales adelantaron líneas y avisaron con un cabezazo de Israel que lamió el poste izquierdo. Este mismo jugador aceptó el regalo del portero Raúl que falló la intentar despejar dejándole el balón para que rematara a placer el gol del empate. Con la incertidumbre del marcador discurrió toda la segunda parte y ambos equipos contaron con su ocasión para alzarse con el triunfo. El remate de Txutxo lo despejó Navarro en gran intervención y Doiz remató flojo deteniendo con facilidad Raúl.