ALUVIÓN, 1; FALCESINO, 0

REGIONAL PREFERENTE

Aluvión: Azagra; Alberto (Sesma, m. 65), Calavia, Carlos Sola, Eneko; Guti, Berges, Israel; Youssef (Aitor, m. 88), Laborda y Javi Sanz (Carlos, m. 80).

Falcesino: Christian; Mari, Itu (Valencia, m. 60), Pueyo, Haritzer, Mochop, Luisan (Elarre, m, 85), Endica, Jabo, Boleas (Omar, m. 68) y Richard (Pablo, m. 74).

Árbitro: Vázquez, auxiliado por Maestre y Cerdán. Expulsó al visitante Pueyo por doble amarilla en minuto 82. Mostró tarjetas amarillas a Azagra, Guti e Israel del Aluvión y a Haritzer del Falcesino.

Gol: 1 – 0 (m. 58): Laborda.

Comentario: El cambio de entrenador surtió efecto en el Aluvión que con su victoria cortó su racha negativa de resultados. Los de José Arellano mejoraron, aunque sea levemente, en el juego y consiguieron la victoria merced al gol de Laborda que cabeceó en el área pequeña una falta botada por Berges.
La primera parte resultó equilibrada y muy disputada pero sin apenas ocasiones. Tan sólo dos jugadas de Youssef que acabaron en saques de esquina y, por parte visitante, un lanzamiento de Boleas que salió por encima del larguero.
La segunda fue mejor para los locales que fueron en busca de la victoria y se prodigaron más en ataque aunque tan sólo merece reseñarse la ocasión de Javi Sanz con su lanzamiento por encima del larguero.
Esperemos que el Aluvión coja una buena racha de juego y resultados.

Rafa Villafranca