ALUVIÓN, 0; RIVER EGA, 1

REGIONAL PREFERENTE

 

Aluvión: Azagra; Imanol, Calavia, Jacoste (Madurga, m. 71), Eneko; Guti, Javi Sanz, Israel; Youssef, Laborda y Sesma (Alberto, m. 21).
 

River Ega: Jon; Melvin, Pablo, Denis, Iñigo (Murrugarren, m. 80), Chucho, Aritz (Ander, m. 89), Mikel, Lorza (Sosa, m. 62), Roberto e Ibai.
 

Árbitro: David Lozano, auxiliado por Martín y Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Calavia, Israel, Sesma y Alberto del Aluvión y a Iñigo, Chucho, Aritz y Sosa del River Ega.
 

Gol: 0 – 1 (m. 27): Lorza.
 

Comentario: Nueva derrota del Aluvión en su feudo ante un buen River Ega en una tarde fría y con algo de lluvia. Primera parte con iniciativa de los visitantes que buscaron la portería rival con dos chuts de Roberto que obligó al portero local. Respondieron los locales con una clara ocasión de Youssef y otra de Javi Sanz tras asistencia de Laborda que Denis despejó desde la línea de gol. El gol llegó aprovechando un fallo defensivo que aprovechó Lorza para anotar el gol del partido. Un centro de Aritz lo cabeceó fuera Lorza. En la segunda parte los locales buscaron la igualada y las ocasiones se sucedieron en ambas áreas pero los porteros impidieron que el marcador se moviera.