ALUVION 0 – OSASUNA 4 (SEGUNDA INFANTIL)

487751_434359633273752_1293705730_n

 (POR RICHARD LOPEZ)

Recibimos en nuestro feudo a un gran equipo como es Osasuna ,seguramente será un rival fuerte y difícil. 

 

 

Segunda infantil aluvion_001_osasuna

Nuestros chicos saltaron al campo algo nerviosos pero muy motivados, es un gran rival y el partido se prevé duro. Osasuna salto al terreno de juego con su 1ª equipacion a la cual amablemente nadie le puso pegas.
Empieza el partido y nuestros chicos demuestran sus ganas de pelear y de darlo todo, a los 8 minutos de juego Osasuna se adelanta en el marcador y lejos de amedrentar a nuestros chicos parece que les dio más fuerza .Luchaban todos los balones y ninguno se daba por perdido pero ,teníamos delante a un duro rival al que le plantábamos cara y contra el que luchábamos para intentar llegar a su puerta constantemente, el desgaste de nuestro chicos fue impresionante y nos íbamos al descanso con 2 goles en contra , pero con la sensación de que no estaba todo perdido .

Segunda infantil aluvion_002_osasuna

En la segunda mitad donde se palpaba el desgaste de algunos jugadores se fueron sucediendo varios cambios que en ningún momento relajaron el partido ni debilitaron nuestras filas y se seguía luchando como si en ello nos fuese la vida .Terminamos perdiendo 0 -4 pero con la sensación de una lucha David contra Goliat que en este caso gano Goliat.
Si juegan y luchan como han demostrado que son capaces de hacer que se preparen nuestros rivales que se ha despertado una maquinaria de hacer futbol difícil de parar .Enhorabuena chicos, un gran partido. Se ha perdido una batalla pero no la guerra