Otra vez la afición de 10

El encabezamiento de la crónica es sin lugar a dudas lo que hoy debemos destacar en el encuentro disputado entre el C.D. Aluvión y el C.D. Cortes B. Una tarde invernal, con un frío helador y con rachas de cierzo muy fuertes, pero todas esas adversidades no fueron obstáculo para que alrededor de 100 personas acompañaran a nuestro equipo.

Aluvión 2 – Cortes B 0

Alineaciones :

C.D Aluvión; Iñigo Anuncibay, Mario Sanz, Aitor Sarnago, Diego Gómez, Daniel Gómara, Juan Felipe, Eliasse, Mario Falcón, Youssef, Javier Hernández y Javi Sanz. En la segunda parte participaron Sergio Antón, Carlos Morales, Chechu Antón, y Chango.

C.D.Cortes B : Rubén Chueca, Victor Urzaiz, Aritz Ausejo, Valeri Kirilov, Javier Borobia, Antonio Ros, Joseb Guerrero,, Iñaki Tramullas, Cristofer Patricio, Eneko Ciriza, Axel Guiral. En la segunda parte entraron ; Asier Ibáñez, Alvaro Sánchez, Jorge Segura, Mohamed Dellhat.

Árbitro: Iván Xabier Jiménez, auxiliado por Gil y Valencia. Mostró tarjeta amarilla a Mario Falcón del Aluvión; y a Ros, Kirilov, Guiral y al entrenador Javier Jiménez del Cortes B.

Goles: 1 – 0 (m. 11): Elías. 2 – 0 (m. 48): Javier.

En los prolegómenos del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento la semana pasada de dos de nuestros socios ( Rafael y Emeterio ) y también por el fallecimiento de los dos niños en el accidente de Estella. D.E.P.

Comentario: En lo referente al encuentro, comenzó con un claro dominador local, si bien el primer susto fue para los nuestros ya que Iñigo tuvo que realizar tal vez la parada de la tarde. Conforme pasaban los minutos se veía que tarde o temprano iba a caer el gol por parte del Aluvión, hecho que ocurrió en dos veces por lo que el marcador de 2-0 dio tranquilidad a los nuestros. Goles de Javier Hernández y Eliasse. Al filo del descanso se produjo la jugada del penalti sobre Youssef, pero en esta ocasión nuestro delantero no estuvo acertado en el lanzamiento que hubiera supuesto el 3-0.

Señalamos que el protagonista de la tarde fue el intenso frío y fuerte viento, que a lo largo de la segunda parte se incrementó si cabe todavía más. Podemos decir que la segunda parte prácticamente sobró si bien tuvimos un par de ocasiones para aumentar el marcador . Al final resultado de 2-0 que sirve para sumar tres nuevos puntos y mantenernos en la parte alta de la clasificación.

La semana que viene tendremos derbi, ya que nos visita nuestro vecino el Ablitense. Os esperamos a todos en el Malón .

Aupa Aluvión.