ACCESO AL MALÓN DE ECHAIDE

Como por todos es sabido la vuelta a la competición se hace con publico, por esto en el Club llevamos bastante tiempo trabajando en protocolos, marcando el campo de futbol, estudiando normativas, para que la vuelta a la competición sea lo mas segura posible para nuestros jugadores, socios y aficionados.  Queremos ir informando de como será el acceso al campo y que normas tendremos que cumplir de cara al primer partido en casa que será el fin de semana del 20-21 de este mes de febrero, frente al Muskaria de Arguedas, además de irnos familiarizando con la cartelería que encontraremos.

De los pontos mas importantes, será el control de entrada, donde además de pedirnos la tarjeta de socio, tendremos una toma de temperatura, tendremos que desinfectarnos las manos con gel y el registro con Afority para poder tener un control de accesos.

El Aluvión ha recurrido a esta app para facilitar la entrada y mirar de evitar aglomeraciones en la entrada, está disponible tanto para Android como para Apple y es muy sencilla de utilizar. Requiere un registro la primera vez que utilizas y el resto de los días con escanear es suficiente.

 

Es muy importante el que vengamos con la APP instalada, de este modo no tendremos que hacer colas y el acceso será inmediato.

Además de la app estos son los principales puntos que hemos de cumplir.

  1. UTILIZA SIEMPRE LA MASCARILLA.

2. CONTROL DE TEMPERATUA Este está marcado con máximo de 37.5ºC estando por debajo podremos pasar.

3. DESINFECCIÓN, esta es obligatoria a la entrada, tenemos gel hidro alcohólico en todos los accesos, utilizalo.

4. MANTENER LA DISTANCIA. Está la grada marca los los lugares que podemos ocupar, además del perímetro para mantener la distancia de seguridad. Tendremos que mantenernos en el lugar durante todo el encuentro. No podemos andar paseando por el campo.

5. PROHIBIDO COMER… Está prohibido comer, beber o fumar, el bar de momento permanecerá cerrado.

6. CARNET DE SOCIO. Es obligatorio para el acceso durante toda la temporada el presentar tu acreditación de socio. Esta se puede recoger durante toda la semana en las oficinas del campo de fútbol.

7. ACCESO TERRENO JUEGO: a pesar de que es una de las cosas preferidas de los peques, en ningún momento podremos acceder al terreno de juego, tampoco al descanso o finalizar el encuentro. Si sale algún balón a la grada no debemos de devolverlos al campo, se lo entregaremos al delegado para su desinfección.

8. AFORO. Este está limitado en 350 personas, estará controlado por al app AFORITY, llega al campo con tiempo.

Gracias por vuestra colaboración, conseguir la vuelta del fútbol autonómico no ha sido fácil, hemos de demostrar entre todos, que somos seguros.

SOMOS ALUVIÓN – SOMOS CASCANTE