A veces…. nos pasa de todo

REGIONAL PREFERENTE

ALUVIÓN, 0; TUDELA 1999, 4
 

Aluvión: Azagra; Imanol, Calavia, Carlos Sola, Juan (Zambrano, m. 55); Guti (Jiménez, 46), Javi Sanz (Borja, m. 68), Israel; Josi, Laborda y Jacoste (Sesma, m. 21).
 

Tudela 1999: Marín; Sarro, Clemos (Eloy, m. 60), Barbero, Unai, Navarro (Lerín, m. 74), Cuartero, Martí (Melendo, m. 65), Michel (Villafranca, m. 74), Royo y Kike.
 

Árbitro: Sergio Chueca, auxiliado por Fernández y Rabih. Mostró tarjetas amarillas a Calavia e Israel del Aluvión y a Clemos y Martí del Tudela.
 

Goles: 0 – 1 (m. 13): Kike. 0 – 2 (m. 33): Kike. 0 – 3 (m. 37): Michel. 0 – 4 (m. 88): Royo.
 

Comentario: Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la esposa del árbitro Kike Bayano. Partido extraño y derrota abultada motivada, en parte, por el buen partido del equipo visitante y, por otra parte, por el virus que afectó a más de medio equipo que algunos no pudieron comenzar el partido y otros que tuvieron que ser sustituidos a lo largo del mismo.
El partido tuvo un dominador claro en la primera parte en la que se sucedieron los tres primeros goles: dos de Kike y el tercero de Michel en las tres ocasiones que dispusieron los jugadores del Tudela. La segunda parte resultó más igualada con los juveniles locales que plantaron cara. En las postrimerías el goleador Kike estrelló un balón en el poste derecho y el rechace lo recogió Royo para marcar por bajo.
Al final victoria visitante justa pero con la atenuante de las bajas del equipo local que rompe la racha de los últimos partidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.