Fecha Encuentro - 4 febrero, 2017 - 18:15

1ª División Autonomica 

S.D. Lagunak
1
C.D. Aluvión1ª Div. Autonómica
0

@ Estadio de Lagunak Att: 100
Colegiado: Javier Lacunza Fernandez

Detalles del Partido

C.D. LAGUNAK 1 - C.D. ALUVIÓN 0

C.D. Lagunak: Garriz, Sola, Gabari, Sarra, Subiza, Jotas, Víctor (Armendariz, min. 72), Diego, Miguel (Pedreño, min. 55), Pascal (Aaron, min. 62) e Iñigo (Aingeru, min. 87).

C.D. Aluvión: David, Barillero, Caleb (Alex Medrano, min. 62), Barbero, Igor, Sola, Kike, Juanfe (Villafranca, min. 62), Isra, Marticorena (Javi Sanz, min. 72) y Tomy.

Arbitro: Javier Lacunza, asistido por Pascual Silanes y Hahamat Ahmat. Amonestó por los locales a Sarra, Armendariz, Jotas, Aaron y Garriz. Por los visitantes amonestó a Tomy y a Barillero. A todos ellos con cartulina amarilla.

Goles: 1-0 Min. 60, Pascal.

Comentario: Cuando perdonas lo pagas… con este breve comentario podría acabar la crónica de hoy, sobre el partido que se disputo en la S.D.Lagunak la tarde noche del pasado sábado. Nuevamente el equipo dio la cara, dominó y además dispuso de las mejores ocasiones. Nada más comenzar el encuentro llegaron las ocasiones primero de Kike, luego de Isra y Juanfe, todas desviadas y sin fortuna. Vimos una primera parte con dominio y continuas llegadas de las cuales no fuimos capaces de definir en ninguna, sobre el minuto 30 se pidió un claro penalti por manos de la defensa, tras disparo de Barbero, desde nuestra posición pareció claro la pena máxima, no lo entendió así el colegiado, tendría algún error más de bulto. A punto de sonar la bocina, se nos anularía mal un gol, en el que el asistente señaló fuera de juego de Tomy al rematar a la red un rechace tras disparo de Kike, al descanso entre las protestas del colegiado.

 

Gol mal anulado

Fuera de juego??

 

La segunda parte, más de lo mismo varias llegadas sin éxito, pero le bastaron al Lagunak 10 minutos de desconcierto para que le anularan un gol por fuera de juego, bastante dudoso por cierto, y conseguir el gol de bonito disparo desde fuera del área.  Adelantamos líneas, Arkaitz apostó por jugar con todo el arsenal atacante con el que contábamos. Tomy, Kike, Alex e Isra, pero ni con esas, Javi Sanz se dedicó a poner buenos centros al área, en unas no encontramos rematador y otras salían por centímetros. Las más claras un remate de Igor de cabeza que de forma acrobática sacaría Garriz de la misma escuadra y rechazaría en el larguero, mano a mano de Tomy  que acabaría en el cuerpo de Garriz. Hubo otro claro penalti, no señalado por derribo a Tomy cuando se disponía a disparar con todo a favor.

Los últimos minutos fueron de agobio para la meta del Lagunak, pero sin éxito. Pudo sentenciar el encuentro el Lagunak en una contra, pero estuvo acertado David despejando el balón, este fue al palo.

Tendremos que seguir trabajando para pasar la sequía goleadora en la que están metidos todos nuestros delanteros. 

Lineup
Nombre GLS CS Tarjetas
90
90
62
90
90Tarjeta Amarilla
72
90
90Tarjeta Amarilla
90
Subs
Nombre GLS CS Tarjetas
18
28
28
Compartir