Fecha Encuentro - 6 mayo, 2017 - 17:00

1ª División Autonomica 

C.D. Zirauki
0
C.D. Aluvión1ª Div. Autonómica
6

@ Antxecoa (Cirauqui) Att: 180
Colegiado: Ivan Marco Sanz

Detalles del Partido

Zirauki 0 – Aluvión 6

Zirauki: Jefferson, Iturgaiz (Hector Apesteguia), Albero (Tollar), Marcalain, Gorraiz, Ciganda, Mikel Apesteguia, Arkaitz Apesteguia (Navarrete), Ros (Legarrea), Aritz Apesteguia (Vilella), Gamboa.

Aluvión: Raúl, Barillero (Sola), Caleb, Mata, Igor, Urzaiz, Kike (Tomy), Falcón (Villafranca), Montori, Marticorena, Berges (Javi Sanz).

Arbitro: Ivan Marco Sanz, asistido por Aitor Artzcoz, y Alvaro Piris, amonestó con tarjeta amarilla a Gorraiz, Mikel Apesteguia, Burgui, Legarrea, Aritz Apesteguia y expulsó a Ciganda por parte del Zirauki, a Falcó y Raúl por parte del Aluvión.

Goles: 0-1  Berges (m. 9), 0-2 Montori (m. 17), 0-3 Montori (m. 26), 0-4 Montori (m. 53), 0-5 Tomy (m. 56), 0-6 Igor (m. 75).

Incidencias: El Aluvión encadena su tercera victoria consecutiva que le permite, terminar el sábado fuera de los puestos de arrastre, a la espera de los resultados de este domingo.

Tarde con viento en Cirauqui y un césped como nos tiene acostumbrados en inmejorable estado, comenzamos el encuentro con un ligero dominio y pronto se nos puso todo de cara, con una falta sacada rápida para que Berges con un bonito recorte batiera al portero a portería vacía, minutos después Montori recogería un balón en el área que de potente disparo lo alojaría también al fondo de la red, el tercero también obra de Montori esta vez marca de disparo cruzado, lo más significativo fue la efectividad mostrada en esta primera parte, para el Zirauki alguna escasa llegada con balones aéreos peligrosos por el viento y un disparo cruzado por bajo que sale desviado, a escasos minutos del descanso vino la expulsión de Ciganda por una fea entrada a Berges. En la segunda parte el Zirauki con un hombre menos, intentó tomar las riendas del partido y pudo recortar distancias con un disparo de Gamboa que desvía bien Raúl a córner. Después de los primeros minutos que lo intentaron los visitantes, el Aluvión poco a poco se fue sintiendo más cómodo con un resultado muy favorable y muchos espacios, perdonamos dos contras  con superioridad numérica, pero pronto llegaría el tercero de Montori de bonita vaselina ante la salida de Jefferson, el cuarto obra de Tomy al transformar un penalti que le hicieron a él mismo y firmó la goleada Igor con un buen remate de cabeza tras un córner.

Festival de goles que se dio el equipo para afrontar la siguiente final, que será en Cascante frente al Cabanillas el próximo fin de semana  

Lineup
Nombre GLS CS Tarjetas
90Tarjeta Amarilla
190
90
90
176
67
39Tarjeta Amarilla
90
71
390
90
Subs
Nombre GLS CS Tarjetas
23
14
51
119
Compartir