Saludo del Presidente

SALUDO DEL PRESIDENTE

Estimados socios y socias, aficionados del Aluvion, hemos puesto el contador a cero. Comienza una nueva etapa, con la ilusión redoblada, con notables expectativas de mejora. El Club emprende un camino difícil, pero con un gran futuro. Y debemos recorrerlo todos juntos, de la mano, sin fisuras, para llevar a nuestra Entidad a donde se merece, a donde todos queremos…

Este nuevo proyecto, comienza con un cambio de filosofia, comenzando con nuestro primer equipo, una filosofia que nos va a permitir recuperar a los futbolistas Cascantinos que tenga ilisuón por jugar, que esperemos nos den buenas tardes de futbol. No queremos olvidar ya que son tan importantes como este, nuestras categorias inferiores, , juveniles, cadetes infantiles… Apostamos por la continuidad y el trabajo con el fútbol base, que tan buenos resultados nos esta dando.

Nuestro interés siempre será facilitar, en la medida de nuestras posibilidades, un mayor acercamiento a nuestros aficionados. Por eso esta web se adentra en lo que se ha dado en llamar web 2.0, aquellas que integran las redes sociales entre sus aplicaciones para aprovechar la capacidad de difusión de un fenómeno cada vez más presente en la vida empresarial y el ocio de los usuarios de internet y telefonía móvil.

Desde mi persona y desde el resto de mis compañeros de Junta, queremos enviar un fuerte abrazo no solo a los que tienen la posibilidad de ir al Campo de Malon de Echaide, sino también de aquellos otros aficionados que por diversos motivos, bien de estudios, profesionales o de cualquier otra índole se encuentran viviendo en otras ciudades o incluso en el extranjero, pero que siguen guardando un rincón de su corazón para nuestro querido Aluvion
Nunca debemos olvidar nuestros valores, empezando desde la humildad, el trabajo y la transparencia. Y eso es lo que yo les puedo asegurar de todos los miembros que conforman esta nueva etapa.

Sabemos que siempre estaréis ahí, con el “Aluvion”.

UN SALUDO

ALBERTO

ALUVION__INSTALACIONES_021_2014_15