Buen juego y luego trabajo

Aluvión 3 – Zarramonza 2

Aluvión: Iñigo, Danilo, Sarnago (Willy), Alberto, Alvaro, Rati (David), Moha, Abraham, Fabio (Mohi), Ismael (Mario), Mikel.

Zarramonza: Asier, Perez, Bari, Alvaro, Arkatiz (Jaime), David (Iñaki), Sergio (Victor), Julen, Manolo (Moreno), Bronda, Dennis.

Arbitro: Enrique Lacalle, asistido por Youcef Kaced y Victor Aldahir, amonesto a Danilo y Mikel con amarilla, expulsó a Moha con doble amarilla, por parte del Aluvión y mostró amarilla a David y roja a Alvaro.

Goles: 1-0 (m 9) Fabio; 2-0 (m 64) Mohi; 2-1 (m 70) Julen; 3-1 (m 71) Mario; 3-2 (m 88) Julen.

Incidencias: El Aluvión encadena dos victorias consecutivas y continua invicto en la categoría. Partido muy disputado con una primera parte con un claro dominio local, que dejo momentos de muy buen juego combinativo, así llegaría el primer gol tras una larga jugada anotaría Fabio. En la segunda mitad pronto se quedaría el Aluvión con uno menos, sin embargo, pondría distancia en el marcador obra de Mohi de impecable cabezazo. Recortaría distancia el Zarramonza con un potente disparo de Julen, pero en la siguiente jugada en una buena internada de Mikel, serviría para que Mario anotara el tercero. A partir de aquí el aluvión se dedicó a defender el resultado e intentar salir rápido a la contra, los visitantes que no dieron nada por perdido recortarían distancias a dos minutos del final, pero no hubo tiempo para más.  Merecida victoria del Aluvión que sigue en la zona noble de la clasificación.

Deja un comentario