No pudo ser…..

EL BIDEZARRA JUGARÁ LA FINAL DE COPA IMQ

ALUVIÓN, 1; BIDEZARRA, 2

Aluvión: Ignacio; Ander (Adrián), Alberto, Juan Felipe, Caleb: Mario Falcón, Diego (Del Barrio), Garde (Marqués); Moha, Javi Sanz (Cristian) y Juanlu.

Bidezarra: Carlos; Rober, Joseba, Pesi, Juan, Juli, Adil, Zamar (Aritz), Chueca (Adrián),  Garci (Ismael) y Koldo (Edu).

Árbitro: Lozano, ayudado por Ansoleaga y Torrecilla. Expulsó con roja directa a Pesi del Bidezarra en el minuto 9 y mostró tarjetas amarillas a Zamar y Juan del Bidezarra.

Goles: 0 – 1 (m. 44): Juli. 0 – 2 (m.  58): Chueca. 1 – 2 (m. 85): Adrián.

Comentario: El Bidezarra jugará la final de la Copa IMQ al imponerse al Aluvión en su feudo por 1 -2. Los cascantinos mostraron sus mismos defectos de la temporada en el Malón de Echaide regalando los dos goles: el primero tras dos cesiones incorrectas en el centro del campo que aprovechó Juli para marcar el primer  gol. El segundo, un saque de puerta de Ignacio que cedió a Chueca para que éste le batiera a puerta vacía. Pese a las bajas en el equipo local los visitantes no gozaron de grandes ocasiones y el último cuarto de hora lo dedicaron a contemporizar permitiendo que el Aluvión recortase distancias con el gol de Adrián. Pudo llegar el empate pero una falta al borde del área a  cargo de Pesi le valió la tarjeta roja y se acarició el empate. Con este resultado la final la disputarán el Amigó y el Bidezarra.

Rafael Villafranca