Sábado de Calculadoras.

Ya sabemos que no va a ser fácil, salir del fango que nosotros mismo nos hemos metido. Seguimos teniendo opciones de la salvación, pero no dependemos de nosotros, hay dos puestos de descenso por arrastre, debido al descenso de 2ªB de Peña Sport y Osasuna Pr., y varios equipos implicados. También hemos de tener en cuenta que Cirbonero y Mutilvera están en segunda ronda de los play of de ascenso a 2ªB, quizás alguno de la campanada y eliminaría uno de los arrastres.

 

Hay tres equipos que ya han materializado el descenso, que son San Juan, Larrate y Zirauki y todavía tres plazas más por confirmar. Todavía quedan 3 puestos más por confirmar, el empate del pasado fin de semana en Mendigorria hace que nuestro tanto por ciento, baje significativamente y si bien tenemos opciones, no dependeremos de nosotros, si bien es cierto que hay enfrentamientos en los que ambos equipos se la juegan.

Como Peña Azagresa – Ablitense, unos se juegan la clasificación para la promoción y el Ablitense se puede meter en serios apuros. Otro partido de implicados es el Mendi – Beti Casedano que estos últimos necesitarían la victoria. El Ilumberri se medirá al Alesves que estos si que tienen ya garantizada la promoción y Aoiz – Ondalan los primeros necesitan mínimo un punto y los de Villatuerta necesitan los tres puntos.

Deja un comentario