Una parte para cada equipo

Mendi 1 – Aluvión 1

Mendi: Yoldi, Muruzabal, Aitor, Recalde, Goñi, aizpun, Ibarrola, Dominguez, Vizcay, Sarriguren, Beorlegui.

Aluvión: Mario, Barillero, Caleb, Alberto, Juanfe, Falcon, Moha (Alava), Bonilla (Javi Sanz), Isra, Aitor (Garde), Juanlu (Oscar).

Arbitro: Ander Exquerra asistido por Daniel Estraviz y Omar El Idrissi, amonestó a Beorlegui, Muruzabal y Recalde por el Mendi y a Aitor, Moha y Mario por el Aluvión.

Goles: 0 – 1 Isra (m. 25). 1 – 1 Hector (m.75)

Incidencias: Partido importante entre dos equipos que se jugaban mucho, la importancia del partido se notaba hasta en las gradas de el Pontarron de Mendigorria, que lucia un cesped espectacular. Partido con mucha intensidad y entretenido para el espectador, comenzó mucho mejor el Aluvión, con un dominio y control del balón, fruto del mismo se adelantaría el Aluvión, con un potente disparo de Isra desde la frontal del área, esté golpeo en un defensa, haciendo una vaselina, imposible para el portero.  Continuó el dominio hasta el final de la primera parte sin que pudiéramos ampliar esta ventaja. En la segunda parte el Mendi introdujo sus cambios y perdimos la posesión del balón y fueron estos los que dominaron por completo, no pudimos mas que defendernos e intentar salir a la contra. A falta de 15 minutos para el final un balón entre los centrales, Hector remataría un balon junto al palo derecho, que poco pudo hacer Mario. En los minutos finales, la fortuna se alió con el Aluvión, en una triple ocasión del Mendi que remataría desde el área pequeña y entre Juanfe y Mario conseguirían desbaratar la ocasión. 

 Al final un punto que aún siendo bueno para seguir teniendo opciones para la permanencia, hace que no dependamos de nosotros mismos.