Trabajado triunfo que nos mantiene en la pelea

ALUVIÓN, 3; BETI CASEDANO; 2

Aluvión: Mario; Adrián, Alberto, Carlos Sola, Caleb; Mario Falcón, Bonilla (Juanfe), Berges (Diego); Javi Sanz (Moha), Israel y Juanlu (Cristian).

Beti Casedano: Iosu; Edu (Garatea), Oneca, Igor, Baztán (Fernando), Oscar, Imanol, Julen, Diego, Txasca (Asva) y Mikel (Pedro).

Árbitro: Alejandro Morilla, asistido por Leoz y García.

Goles: 1 – 0 (m. 17): Israel. 1 – 1 (m. 29): Oneca. 2 – 1 (m. 43): Israel. 2 – 2 (m. 46): Imanol. 3 – 2 (M. 57): Alberto.

Comentario: El Aluvión sacó adelante un partido que mantiene las ilusiones de permanencia aunque de momento se presenta difícil. Tras un minuto de silencio por Oussama Amzil que fuera jugador del Aluvión y que falleció en accidente de circulación, el Aluvión fue a por el partido y se sucedieron las ocasiones de Adrián e Israel hasta que éste logró el primero de la tarde batiendo de vaselina a Iosu en su salida. Al minuto siguiente doble ocasión de Diego que despeja Mario y luego remata fuera. Los locales pudieron sentenciar con una triple ocasión a cargo de Israel, Javi y Juanlu que acabaría en córner. Y de un córner llegaría el primer empate con cabezazo de Oneca. Antes del descanso Carlos Sola cabeceó un córner que despejó el portero y remachó Israel.

Tras el descanso, el Aluvión salió sin tensión y en el primer minuto encajó un gol que supuso el segundo empate. Pronto llegaría el gol del triunfo definitivo gracias al remate raso de Alberto que se coló junto a la base del poste derecho. Desde entonces y hasta el final emoción y nervios con las únicas ocasiones o aproximaciones del equipo local. El público acabó pidiendo la hora y despidió a su equipo con aplausos. Ahora a esperar.