Un punto que sirve de poco…

ALUVIÓN, 0; ONDALÁN; 0

Aluvión: Mario; Adrián, Alberto (Oscar), Carlos Sola, Caleb; Mario Falcón, Bonilla (Juanfe), Berges; Moha (Javi Sanz), Israel (Diego) y Juanlu.

Ondalán: Portillo; José Antonio, Zudaire, Arana, Landa, San Martín, Díez Pérez), Alonso (Unsuain), Osinalde (Casado), Navarrete y Ojer.

Árbitro: Edgar Verde, asistido por Caparrós y Arozarena.

Comentario: El Aluvión mostró dos caras distintas a lo largo de un partido vital para las pocas aspiraciones de permanencia que tenía y que, con el empate, casi se eliminan en su totalidad. La primera parte fue de claro dominio e iniciativa de los locales que, sin embargo, perdonaron sus claras ocasiones que, a la postre, significarían su empate. Una de la más clara estuvo en las botas de Berges que superó al portero en su salida pero que la defensa sacó en la línea de gol. Luego llegaron las ocasiones de Juanlu y Moha que salieron fuera por poco, un chut lejano de Mario Falcón que rozó el larguero, otro de Bonilla, un remate de Israel, además de una gran jugada de Berges con asistencia a Juanlu que éste no culminó. Por parte visitante tan sólo registramos un chut lejano de Osinalde que blocó Mario.

Tras el descanso, cambió el decorado con un Aluvión impreciso y nervioso que veía como el reloj iba en su contra y, en los últimos minutos pareció más cerca el gol visitante aunque, ya en el descuento, pudo llegar el gol del triunfo local con un chut de Adrián que lamió la base del poste derecho.

Rafael Villafranca