3 puntos para seguir soñando

Bidezarra 0 – Aluvión 1

Bidezarra : Jorge, Roberto, Rubén ( 60´Adilson ),Iván , Julián, Ekaitz, Eduardo, Alberto ( 72 Aritz ), Adrián ( 60 Joseba ),Ismael, Unai

Aluvión : Mario, Adrián, Caleb, Alberto ( 75 ´Martin ),Carlos, Falcón, Moha ( 68 ‘ Bonilla ), Javier ( 64 ´Garde ), Isra, Aitor, Juanlu

Arbitro: Gaizka Legarra, auxiliado por Youssef Benlali y Adrian Marina, sacó amarilla a Ivan por el Bidezarra y a Isra por el Aluvión.

Gol: 0-1 Juanlu m. 81.

Comentarios: Complicada se presentaba la visita a Noain para enfrentarnos al Bidezarra. Complicada por un lado por el rival en si, ( actualmente con serias aspiraciones de jugar promoción de ascenso ) y por otro lado por el golpe moral sufrido la semana pasada en la que se fueron dos puntos en el último suspiro.

Pero otra vez los nuestros cuando peor se presentaban las cosas dieron un paso al frente. Partido jugado en la misma tónica del último mes, cobertura seria, centro campo jugando con criterio y arriba dando peligro cuando la ocasión lo permitía. Esta vez tuvimos enfrente un equipo que planteó el partido con las mismas armas que los nuestros, lo que hizo el partido fuera muy vistoso. 

Primera parte con un par de ocasiones claras para cada bando y al final empate en el marcador.En la reanudación más de lo mismo si bien las ocasiones claras, sobre todo una de Isra fueron para nosotros. Mediada la segunda parte los dos equipos comienzan a realizar los cambios , perdemos el control del centro del campo , pero faltando 10 minutos en una contra nos adelantamos en el marcador por medio de Juanlu. De aquí al final del partido el Bidezarra nos hace retroceder y nosotros nos dedicamos a capear la avalancha de los últimos minutos . Con sufrimiento en estos últimos 10 minutos, pero sin perder en ningún momento la cara al encuentro el árbitro señaló el final del partido ante la alegría de los nuestros. Triunfo más que importante y que hace que sigamos soñando con mantener la categoría.

Deja un comentario