Lección de fútbol.

Peña Azagresa 2
C.D. Aluvión 2

Peña Azagresa : Carlos , Victor, iñaki, Jorge, Angel, Ignacio, Daniel ( Carlos Moreno ), Pablo, Daniel García ( Ignacio ), Miguel , y Adráin

C.D. Aluvión : Mario , Adrián, Caleb ( Juan 83 ‘), Alberto, Carlos, Jose del Barrio, Moha, Bonilla ( Javi 54 ‘ ), Juanlu, Iñaki Garde, , Martín ( Cristian 68’).

A prirori se presentaba una tarde complicada para los intereses del Aluvión, acuciado de bajas y lesiones . Ya para empezar en el cúmulo de desgracias, el capitán Aitor se resiente de su pequeña lesión y tiene que ser sustituido antes del inicio. No obstante comienza el partido y como viene siendo habitual en Azagra con una salida en tromba por parte de ellos que logramos contener. El partido estaba sin claro dominador y en una falta de coordinación de su defensa queda el balón muerto en el área y es aprovechado por Martín para adelantarnos en el marcador .

La Peña adelanta líneas lo cual es aprovechado por los nuestros para hacer un par de contras,Una de ellas acaba en gol, pero el línea lo anula por fuera de juego más que dudoso. Del posible 0-2 pasamos al 1-1 en un despiste de nuestra zaga que deja el balón muerto en el punto de penalti lo cual es aprovechado por Pablo .

En estos momentos la Peña toma el mando del partido y en el 33 se adelanta en el marcador por medio de Miguel. De aquí hasta el final poco que reseñar , unos conformándose de momento con lo conseguido y nosotros deseando llegar al descanso para reordenar ideas.

Comienza la segunda parte y a los pocos minutos se produce la jugada que pudo marcar el partido. Nuestro juvenil Jose del Barrio es expulsado por segunda amarilla, la verdad que una pena ya que estaba realizando un gran partido. Teníamos que afrontar toda la segunda parte con uno menos, pero como dicen los taurinos, “ hasta el rabo todo es toro “ , y los nuestros dieron una verdadera lección de buen fútbol.

Recomponemos líneas , y a base de orgullo y buen juego ( tal vez haya sido lo mejor de toda la temporada que hayamos visto al Aluvión ) nos apoderamos de la cancha.

Una zaga muy seria con Carlos mandando como capitán, un centro de campo entre Garde, Moha, y Javi que había salido en el 9 de la segunda sustituyendo a Bonilla , dijeron el “balón es nuestro “ y la Peña desapareció del encuentro. Controlamos y propiciamos que Juanlu diera más de un susto. Y como el premio era merecido a falta de 5 minutos Juanlu recoge un balón en la esquina del córner, pasa a Moha y este a su vez a Javi, que templa al segundo palo para que nuestro capitán consiguiera un empate que supo a victoria.

Mas que merecido punto que permite seguir mirando hacia el objetivo de la salvación.