Tres puntos vitales, para mantenernos en la lucha

Ilumberri 1 – Aluvión 3

Ilumberri: Fermin, Aguerri (Yoel), Xabier, Iker, Mugueta, Cesar, Guindano, Walid, Ayiku, Jimeno (Felix), Burguete

Aluvión: Mario, Caleb, Barillero, Alberto, Sola, Falcon (Ignacio), Moha, Berges (Javi Sanz), Isra, Unai Pinto (Alava), Juanlu.

Arbitro: Ignacio Arbilla Labayen, auxiliado por Daniel Estraviz Pardo, Fermín Lasa Serrano mostró amarillas a Jimeno y Walid por el Ilumberri y a Sola, Falcón y Caleb por el Aluvión.

Goles: 1- 0 (m.12) Iker (Penalti) 1 – 1  (m. 52) Juanlu, 1 – 2 (m. 77) Juanlu. 1 – 3 (m. 90) Moha.

Incidencias: La Lluvia dio una tregua en la tarde de ayer domingo en el Lardin, que presentaba un cesped excesivamente alto, muy complicado para jugar al fútbol, los mismos responsables del Ilumberri nos comentaban que no habían podido hacer mas ya que con lo blando que estaba ha sido imposible bajar la maquina, de cualquier modo no se nos da mal el feudo de los de Lumbier, cosechamos el mismo resultado que en la pasada temporada. Lo cierto es que condicionaba mucho el juego, el balón no podía correr a ras de suelo, este fue el principal motivo por el que vimos un partido de continuos pelotazos por ambas partes. Primeros minutos de tanteo de los dos equipos sin acercamientos a las areas, pero una internada de Burguete por banda izquierda fue derribado en el area por Alberto el colegiado señaló la pena máxima que poco después materializo Iker batiendo por bajo a Mario. Fueron los mejores minutos de los locales que se presentaron varias veces con bastante peligro, consiguieron materializar otro gol, anulado por claro fuera de juego. Poco a poco el Aluvión comenzó a despertar y llegaron las primera aproximaciones en balones largos a Isrá. Cuando estaba por finalizar esta primera parte una buena combinación en tres cuartos de cancha para servir un balón al que Juanlu había ganado la posición, y este fue derribado sin que el arbitro señalara el claro penalti. Poco mas pasó y al descanso. La segunda parte salimos mas enchufados, a esto le sumamos que al Ilumberri se le vio un bajón físico, nos apoderamos del balón, de este modo iban llegando las ocasiones, un remate de corner de Sola que acaba en las manos del portero, otra en un barullo en el área que no acabó de definir, hasta que cogió Juanlu el balón escorado en banda izquierda y después de regatear a 4 defensas disparo raso a la media vuelta consiguiendo un bonito gol. Los visitantes siguieron buscando poner ventaja en el marcador y otra vez aprovechó Juanlu una peinada de Isra, que no falló en el mano a mano contra Fermin. Ya a punto de finalizar el partido el Ilumberri lanzó una falta ejecutada de forma magistral a la escuadra de Mario y en el rechace Moha cojearía el balón en el centro del campo dribló al único defensa que dejaba el Ilumberri, encaró al portero batiéndolo con una bonita vaselina. Ya no se reanudó el partido en esta jugada finalizaría el encuentro, destacar el esfuerzo, trabajo de todos los jugadores en la tarde de ayer en el Lardin.

Deja un comentario