Torneo Semana Santa

Valoración muy positiva en el Torneo de Logrño Laurus Cup 2018, uno de los torneos mas importantes de la zona donde han participado aproximadamente 2000 niños y 350 equipos en diferentes categorias, el Aluvión se presentaba en 3 de ellas. 

Segunda infantil Navarra, categoría en la que se podía formar con jugadores de 2004 y 2005, nuestro equipo solo participó con jugadores de 2005 y no pudo superar la primera ronda del torneo.

Alevín 2006, tubo una muy buena participación en modalidad de liga,  aunque se tuvo que conformar con la final de consolación ya que en semifinales salió derrotado por AD Laurus por 3 goles a 1, terminaron terceros clasificados al vencer en la mencionada final al EF Mareo.

Alevin 2007, brillante campeón de la modalidad de Copa en su categoría, dejando atras equipos con el Haro, Salesiano, Comillas en cuartos de final, EF Mareo en semifinales y venciendo la final por 3 goles a 4 a la Valvanera.

Benjamin 2008, supero como segundo de grupo la fase previa, pero salió derrotado en cuartos de final frente a AD Lardero por 2 goles a cero.

En resumen buena nota en la participación para todos los equipos del Club y sobre todo lo que disfrutaron nuestros chavales en el torneo.