Seguimos a vueltas con la copa.

Pensábamos que ya estaba todo resuelto con la Copa IMQ, después de la multitud de recursos que habíamos tenido con el tema del sorteo, la impugnación de la tanda de penaltis en Azagra…. Esta semana estaba programado el sorteo de las semifinales de copa que tenemos que disputar frente al Bidezarra, los dos equipos de la misma categoría y con los mismos partidos disputados en su campo, pero estos han pensado que no estaban conforme con lo que había dictaminado el comité de apelación en la resolución del 7 de febrero, donde resolvía diciendo que en los supuestos de igualdad de partidos disputados, como es el caso. Se realizaría un sorteo. 

Ahora nos vemos inmersos en otro recurso frente Justicia Deportiva, la cual a suspendido tanto el sorteo como el partido de copa, a la espera de alegaciones y una resolución final, de este modo no sabemos cuando y en que condiciones se jugará esta semifinal.

La fecha prevista era el próximo 29 de este mes, al no poder jugarse Federación tendrá que buscar otra fecha, en fin de semana que no tengamos competición o festivo, la única fecha que quedaría antes de terminar el campeonato, sería el 1 de mayo, fecha que estaba prevista disputar la Final. 

Iremos informando de todo lo que suceda.