Por fin vuelve vemos una victoria en el Malon de Echaide

ALUVIÓN, 2; ALESVES, 1

Aluvión: Mario; Adrián, Alberto, Carlos Sola, Caleb; Bonilla (Chueca), Mario Falcón, Moha (Javi Sanz); Israel, Michel (Diego) y Juanlu (Cristian).

Alesves: Forcada; Valencia (Asier), Mena, Borja, Oky (Ibai), Marton, Guillermo, Abderra (Santafé), Dani (Arrondo), Gómez y Magaña.

Árbitro: Simón Treciak, auxiliado por Caballero y Calvo. Mostró tarjeta amarilla a Bonilla del Aluvión.

Goles: 1 – 0 (m. 35): Mario Falcón. 1 – 1 (min. 48): Marton. 2 – 1 (min. 72): Juanlu.

Comentario: Importante victoria del Aluvión en su intento de eludir el descenso ante un buen Alesves que dominó en algunas fases del encuentro, especialmente en la segunda mitad donde se notaron los cambios introducidos por su entrenador. La primera parte se jugó de igual a igual sin que se prodigaran las ocasiones de gol. Fue Mario Falcón quien adelantó a los locales al rematar un saque de esquina alojando el cuero junto a la base del poste derecho.

Nada más comenzar la segunda parte una galopada de Mena por la banda derecha acabó con asistencia a Marton que marcó  a media altura junto al poste izquierdo. Siguieron los mejores momentos de los visitantes que acosaron el área del Aluvión; pero el delantero Michel se zafó de la defensa y sirvió a Juanlu en el segundo poste que marcó a placer logrando el gol del triunfo. Esto rearmó anímicamente a los locales que jugaron y dominaron hasta el descuento donde suspiraron angustiosamente el final del encuentro que llegó entre el alborozo de la afición local que revivió la victoria después de bastantes jornadas.

Rafael Villafranca