Apasionante derbi, pero solo un punto

ALUVIÓN, 2; ABLITENSE, 2

Aluvión: Gil; Juan Felipe (Javi Sanz), Alberto, Carlos Sola, Caleb (Adrián); Bonilla, Mario Falcón, Berges (Moha); Israel, Michel y Juanlu.

Ablitense: Samu; Sergio, Chuster, Dani, Pimpo, Iker (Miguel), Carlos (Casado), David (Guiller), Oscar, Javi (Soufe) y Gatillo.

Árbitro: Endika Osta, auxiliado por López y Sikora. Mostró tarjetas amarillas a Bonilla, Mario Falcón, Berges y Alberto del Aluvión y a David, Sergio, Carlos, entrenador y delegado de campo del Ablitense.

Goles: 1 – 0 (m. 3): Michel. 1 – 1 (min. 21): Oscar. 1- 2 (min. 50): Dani de penalti. 2 – 2 (min. 55): Juanlu.

Comentario: Partido de rivalidad regional muy disputado, con alternancias en el marcador, tuvimos mas y mejores ocasiones, a pesar de que los  dos equipos persiguieron la victoria a lo largo de los 90 minutos. Buen comienzo de los locales que en una buena jugada de Israel con asistencia a Michel logró adelantarse en el marcador. Una jugada de Michel que él mismo remataría al larguero. Pero Oscar resolvió un barullo en el área para establecer la primera igualada. Mario Falcón estrelló otro balón en el larguero. Luego un libre directo de Juan Felipe lo desvió el portero cuando se colaba junto al poste derecho, y una contra entre Michel y Juanlu lo blocó el portero visitante.

En la segunda parte nuevamente Juan Felipe salió junto a la escuadra derecha. Pero un penalti de Mario Falcón mas que discutido, sirvió para que Dani adelantase al Ablitense. Juanlu estableció la igualada definitiva al recoger un rechace del portero a lanzamiento de Bonilla. Otro libre directo de Juan Felipe obligó a Samu a una gran parada. Al final reparto de puntos que sabe a poco para la afición local.