Damos la cara, pero no conseguimos sumar

AVANCE 2 – ALUVIÓN 1

Avance: Gallego, Sergio, Oteiza, Catalan, Pastor (Andres, m. 60), Colado, Aritz, Unzúe ( Garcia m. 63), Agramonte, Baberena (Oviedo m. 67), Muguiro (Letamendi m. 73).

Aluvión: Ignacio, Barillero (Villafranca m. 85), Caleb, Alberto, Sola, Falcon (Cristian m. 89), Juanfe, Juanlu, Moha (Javi Sanz m. 64), Isra, Aitor (Chueca m. 74).

Arbitro: Mostró amarillas a Oteiza, Unzúe, Andres y Gallego por el Avance y a Juanfe, Falcón y Alberto por el Aluvión.

Goles: 1-0 Agramonte (m.25). 1-1 Isra (m.62). 2-1 Catalan (m. 70).

Incidencias: Tarde de sol aunque fría en Arre, con un campo muy blando en el que por momentos se iba a convertir por zonas en un barrizal. El estado del terreno de juego y las conocidas medidas del mismo harían que no se viera nada de futbol, era imposible intentar combinar o bajar el balón al suelo, las medias brillaron por su ausencia y fue un continuo bombardeo de balones largos o pelotazos. El partido siendo de este modo estaba claro que el que menos fallará se llevaría el gato al agua, rondaba el minuto 25 de la primera parte cuando un fallo en el despeje de la defensa del Aluvión, dejaría el balón franco a Agramonte para que batiera a Ignacio en un mano a mano. Hasta el descanso lo intentamos con dos tímidos disparos de Juanlu y una internada de Moha que no tubo rematador. La segunda parte fue mas de lo mismo, pero con un Aluvión con mas ganas y dejándose el alma en cada jugada, Igualaría el partido Isra, al aprovechar una falta botada por Alberto a la espalda de la defensa, cruzando el balón al fondo de la red. Solo nos duró la alegría 8 minutos ya que en un corner Catalán adelantaría a los locales con un certero cabezazo que a punto estuvo de sacar Ignacio. Adelantamos linea y lo peleamos todo hasta el final sin exito, lo mas destacado un buen disparo de Juanfe que Gallego despejó a corner de la misma escuadra en una feliz intervención.  

Destacar el trabajo del equipo, sobre todo en la segunda parte y animar a seguir para terminar con esta mala racha.