Con un 2-0 al descanso

ALUVIÓN, 2; LARRATE, 2

Aluvión: Mario; Juan Felipe, Alberto, Carlos Sola, Adrián; Bonilla, Mario Falcón (Moha), Berges (Javi Sanz); Israel, Michel y Juanlu.

Larrate: Javier (Enrique); Alberto, Gonzalo (Asier), Raúl, Torres (Mario), Dani, José (Fermín), Iván, Alfredo, Oscar y Litago (Miki).

Árbitro: David Rodrigo, auxiliado por Marcilla y Hafidi. Mostró tarjetas amarillas a Mario Falcón y Bonilla del Aluvión y a Dani, Gonzalo y Javier del Larrate.

Goles: 1 – 0 (m. 5): Juanlu. 2- 0 (m. 16): Michel. 2 – 1 (m. 74): Mario. 2 – 2 (m. 85): Asier.

Comentario: Buen comienzo del Aluvión que entusiasmó a sus aficionados que le vitoreó y aplaudió tras conseguir sus dos goles en los primeros minutos. El primero tras una galopada de Israel por la banda izquierda que asistió a Juanlu para que marcara por bajo. El propio Juanlu remató otro centro de Israel pero se estrelló en el poste derecho. Michel en jugada personal estableció el 2-0. Otra ocasión de Israel los despejó el portero a córner. Por el equipo visitante Iván obligó a despejar a córner en una gran parada, y Alfredo y José no llegaron a rematar en el área. 

En la segunda parte los locales retrasaron a Israel para intentar mantener la ventaja y dieron alas a los visitantes que en el último cuarto de hora lograron empatar el partido cosechando una nueva decepción para la sufrida afición local.

Rafael Villafranca