Nos hundimos en el barro del San Miguel

Aoiz: Burgui, Ayerra, capella, Andueza, Tous, Aristu, Itoiz (Mugueta m. 73), Sanchez (Arza m. 76), Mendive (Onieva m.56), Mañu, Goñi (Ezpeleta m.63).

Aluvión: Mario, Juanfe, Barillero, Bonilla, Sola, Isra, Aitor, Javier Sanz (Garde m. 70), Michel, Orce (Chueca m. 54), Juanlu.

Arbitro: Ignacio Lopez, auxiliado por Asier Bustos y Fermin Lasa, amonesto a Itoiz, Tous, Andueza y Sergio por los locales y a Aitor, Javi Sanz, Garde y Bonilla por los visitantes.

Goles: 1 – 0 Mañu m. 8 / 2 – 0 Mendive m. 10 / 2 – 1 Javi Sanz m. 17

Incidendias: Poco fútbol en el Nuevo San Miguel de Aoiz, principalmente condicionado por el mal estado del terreno de juego, este amaneció nevado pero para la hora del inicio este estaba limpio. Pronto se adelantarían los locales, el primer gol después de varios remates y despejes erróneos por parte del Aluvión el balón terminaría por mandarlo a la red, Mañu. Practicamente en la siguiente jugada, el Aoiz pondría distancia en el marcador, tras un pelotazo enviado desde la defensa, el bote le jugaría una mala pasada a Mario y Mendive anotaría a placer. Otra vez nos tocó remar en contra de marea, en 10 minutos dos goles que a la postre serían decisivos. A partir de aquí se igualaría el encuentro y vendría el gol de Javi Sanz que remata en el segundo palo un balo sacado de falta por Aitor, dispondríamos de nuevas ocasiones en otra falta directa sacada por Aitor que salió desviada por centímetros, o el disparo de Michel que saca con una muy meritoria intervención Burgui.

En la segunda mitad, el Aluvión prácticamente jugó todo el tiempo en el campo rival, sin éxito de cara al gol, con los cambios introducidos por Rober, el equipo cogió aire y puso cerco a la portería, a base de envíos al área sin éxito en el remate, Michel la tuvo y paro el portero, en los últimos minutos Mario sacaría dos buenos balones en la linea de gol, cuando todo el equipo estaba volcado en busca del empate, el partido murió en un corner con los 11 gualdinegros en el área esperando el remate. Destacar el esfuerzo y la garra con la que jugamos esta segunda parte, con estas ganas retomaremos el camino de la victoria.

Debutaron con el primer equipo, Iñaki Garde y Oscar Chueca, buen partido de ambos juveniles.

Hay que seguir trabajando y necesitamos la victoria frente al Larrate la próxima jornada en el Malón de Echaide, el próximo fin de semana no habrá liga, por las eliminatorias de Copa.