Los errores nos sentencian.

Erriberri 2 – Aluvión 1

Erriberri: Sancha, Algarra, Valencia (Vega m. 53), Erdociain, Mondragon, Escudero, Galindo (Sadaba m. 70), Ardanaz (Villabona m. 77), Bolea, Aitor, Blasco (Rengifo m. 76).

Aluvión: Mario, Alava (Javi Sanz m. 67), Caleb (Orce m. 55), Alberto, Sola, Falcon, Berges (Aaron m. 83), Bonilla, Michel, Moha, Juanlu

Arbitro; Ivan Xabier Jimenez, auxiliado por Jaime Caparros y Omar El Idrissi, amonesto a Erdociain, Valencia, Ardanaz, Algarra, Sancha e Ismael por el Erriberri, y a Alava, Moha, Juanlu, Alberto, Bonilla, Orce por el Aluvión, expulsó a Algarra por los locales y a Alberto y Moha por los visitantes.

Goles: 1-0 Bolea m. 25; 2-0 Bolea m. 45; 2-1 Berges (P) m. 64.

Incidencias: Con una mala primera parte del Aluvión, le bastó al Erriberri para sentenciar el partido. Los visitantes, desdibujados, sin intensidad y perdidos durante estos 45 minutos no consiguieron en ningún momento inquietar la meta defendida por Sancha, solo un disparo de Michel que había sido señalado un fuera de juego. El Erriberri con continuos golpeos desde la defensa tampoco ponía en muchos apuros la meta de Mario hasta que nuestros errores propiciaron los dos goles locales, primero un mal entendimiento entre la defensa y portero y el segundo se nos cae de las manos instantes antes del descanso. En la segunda parte después de los cambios, tuvimos 20 minutos muy buenos, a raíz de estos llegaría el gol del Aluvión que espoleó a los visitantes y pusieron cerco a la portería el Erriberri, comandados por un buen Orce que movió el balón de una banda a otra y vimos unos buenos balones al área de Javi que los delanteros no tuvieron fortuna en rematar. Todo se terminó cuando el partido se embarullo y llegaron las expulsiones, unos últimos minutos en que no se jugó a nada con continuas interrupciones del juego. Aunque Orce dispuso de la última pero su disparo con pierna izquierda salió desviado por encima de la meta. Nos costó mucho entrar en el partido y regalamos demasiados minutos.